Las cosas se le complican a la oposición, en especial a Primero Justicia. ¿Vieron el video de Patricia Poleo, desde Miami? Está en las redes. La periodista asilada en los Estados Unidos, desde su guarida en Miami, ataca despiadadamente a Henrique Capriles Radonski y a Julio Borges, los máximos líderes de PJ. En su programa "Cuéntamelo todo" la hija predilecta de Rafael Poleo, hace un recuento sobre los contactos con militares de estos dos personajes. Y los refiere como piezas importantes en la operación "Jericó". Dicho de otra manera, la fablistana se atreve a "empastelar" como cómplices, a estos dos personajes, en la fallida intentona golpista abortada por el gobierno de Nicolás Maduro en las horas previas al 12 de febrero.
Yo no voy a referirme a lo que esta señora afirma en el video. Ustedes pueden localizarlo en internet, tan sólo con colocar en Google la frase "Cuéntamelo todo". Y punto.
Mi opinión es que este sorpresivo señalamiento de Patricia Poleo contra Capriles y Borges, es una señal de que el imperio quiere "liquidar" políticamente a estos señores para que le quede el escenario libre a Leopoldo López. Ellos ya sacaron sus cuentas: los hechos le han convencido de que la oposición no tiene vida. Nunca podrán con el chavismo. Y que su mejor pieza, pensando en un futuro, es el habitante de Ramo Verde. Por eso quieren hacer de él un mártir. Y hasta llegan a pensar que podrían hacer de Leopoldo un Mandela moderno. Hasta eso podrían pensar estos desesperados de mentes chamuscadas. ¡Volveré!