¡Me da lástima con la pobre oposición!

El Comandante Eterno Hugo Chávez no se cansó nunca de repetir que al Gobierno Revolucionario le hacía falta una oposición seria y responsable. La ultraderecha venezolana lleva 16 años planificando planes conspirativos, magnicidios, zancadillas, golpes de Estado, guerras mediáticas y económicas, sin aportar una sola idea para sacar al país adelante. La oposición venezolana no da pie en bola. Ellos saben de la derrota parlamentaria que van a sufrir el 6 de diciembre, sólo por carecer de liderazgos que convenza a sus propios electores.

¡Me da lástima con la pobre oposición¡ De sus burradas ya tienen su propio libro Giness . Ustedes se recuerdan, por ejemplo, cuando en su campaña presidencial el “Majunche” dijo: “Nosotros somos de izquierda”. ¡Que bolas! El delirio de la ultraderecha no tiene perdón y hasta han llegado a decir que en el próximo proceso electoral de la Asamblea Nacional van a sacar el 80 por ciento de los parlamentarios. Ustedes se imaginan que el pueblo revolucionario se vuelva loco y vote por la oposición. ¿Qué pasaría en un supuesto negado de ese delirio? La demencia de esta gente echaría por la borda todos los programas sociales, no aprobarían recursos para pagar las pensiones del SSO, acabarían con las Misiones y Grandes Misiones Socialistas que tantas respuestas le han dado al pueblo venezolano, y entregarían nuestros recursos energéticos a sus amos, el imperio norteamericano.

Otras de las burradas de la ultraderecha es su irrestricto apoyo, público y notorio al paramilitarismo colombiano. Ellos se oponen al cierre de las fronteras desde nuestro país hacia Colombia, porque la MUD y sus aliados son paramilitares que reciben instrucciones directas del “paraco” mayor, Álvaro Uribe, y del presidente Santos, otro disfraz y ficha incondicional de la CIA.

Sabemos de la arrechera del pueblo venezolano por la falta de alimentos a consecuencia de la guerra económica, pero también estamos conscientes que esta situación poco a poco se irá solventando con el cierre de nuestra frontera y el implemento de otras medidas que está poniendo en práctica la Revolución. En este proceso electoral no debemos desperdiciar un solo voto. Sufraguemos por los candidatos del PSUV y de Marea Socialista (MS), para seguir construyendo la Patria de Bolívar con el legado de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2183 veces.



Roger Sarmiento


Visite el perfil de Roger Sarmiento para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roger Sarmiento

Roger Sarmiento

Más artículos de este autor