Histéricos como están en su nueva fase de recolonización mundial, Estados Unidos reposiciona sus fuerzas armadas; en Latinoamérica y el Caribe el reacomodo es inusualmente vertiginoso, a decir del general Jonh Kelly, jefe del comando sur, destacado en Panamá, es necesario y urgente llevar ayuda humanitaria a Venezuela. Asistir tecnológica, logística, psicológica y militarmente a la Oposición venezolana.
¡Hurra, hurra, hurra, te queremos Jonh, al fin nuestro clamor fue oído!
Toda la infraestructura del poderío militar estadounidense se está desplegando en torno a Venezuela, en la víspera de las elecciones parlamentarias, con el firme e irrevocable propósito de intervenir, de invadir a Venezuela, así lo requiere la oposición venezolana y la nueva doctrina de dominación estadounidense. ¡La oposición porque sí debe llegar al poder y subordinarse a las órdenes de Washington! ¿Cuál es la opinión de "millones de seguidores" opositores?
La dirigencia opositora hace fiesta, ¡al fin alguien, como Jonh Kelly, escuchó su clamor! La democracia, paz y libertad estadounidense llevada a AFGANISTAN, IRAK, LIBIA, UCRANIA, SIRIA, … será instaurada en Venezuela. ¡Al fin el malvado régimen chavista será desterrado de la faz de la tierra! ¿Los de opositores de a pie se frotan las manos o están buscando refugio contra los daños colaterales? ¿Quién los salvará de las garrar imperiales?