P I E R D E N. Como resultado de haber roto el ridiculómetro al anticipar que el 16-J realizarían “la más grande desobediencia civil en la historia de la humanidad”, y, la cifra (amañada) que anunciaron a las 11 de la noche dominical, fue incomprobable, pues quemaron los votos en grotesca conducta piromaníaca, vociferada desde antes en la publicitada campaña electorera oposicionista, llena de mentiras.
Quedan derrotados y (el carómetro los delata), porque después de “verificar” las firmas, sumaron 5 millones menos que los 12 millones anunciados. P I E R D E N por engañosos, y defraudan a sus partidarios, a quienes les sembraron truculentas esperanzas que en vista de los resultados, debieron inventar cifras y crear “falsos positivos”, hablando de recolección suficiente para “revocar” a Maduro.
Los dirigentes de oposición recibieron una bofetada popular, reflejada en la tumultuosa y alegre salida de chavistas a la calle (actitud espontánea mayoritaria), hecha ensayo o simulacro de votación, que demostró la organización del PSUV y el Polo Patriótico. P I E R D E N por desordenados y pantalleros, ya que donde ganan es en tradicionales medios de comunicación, siempre pro oposición.
P I E R D E N perturbados y vulgares dirigentes, aferrados al insulto (histéricos e histéricas de estilo político soez), a quienes el colectivo les pregunta ¿si los líderes de oposición summa cum laude y magna cum laude…, catalogan de chaburros y maburros a los revolucionarios, por qué cosechan derrota tras derrota, en reiterada incapacidad para entender al pueblo demócrata y enemigo del terrorismo?
P I E R D E N aun con la ventaja de tener a su favor medios de comunicación mundiales, que (asumen el papel de lacayos imperialistas), repitiendo fotos y videos de concentraciones chavistas, haciéndolas pasar como multitudinarias reuniones de opositores, para aumentar la impresión de rechazo masivo a la “dictadura venezolana”.