Al hacer un análisis de las primarias escenificadas en día 10 de septiembre, nos encontramos con la mayúscula sorpresa del triunfo de 12 candidatos de Acción Democrática en las elecciones primarias de la maltrecha y golpista derecha venezolana.
Al hacer un exhaustivo análisis de las encuestadoras nos percatamos que la mayoría le venían mintiendo al pueblo opositor. Decían que el partido Primero Justicia (PJ), era el que mayor ascendencia tenia, con un porcentaje que rondaba de 12 a 18%; seguido por Voluntad Popular (VP) entre el 6 y el 10%. Al chequear los resultados de las primarias nos percatamos que Voluntad Popular obtiene dos (2) en las elecciones y dos (2) por consenso; a la vez Primero Justicia recibe el beneficio de tres (3) por elección.
Siguiendo la derrotero a estas fulanas encuestadoras a lo sumo le daban al partido blanco de Ramos Allup el último puesto a los sectores que adversan a la revolución bolivariana con un exiguo porcentaje que rondaba el 3% y cómo podemos observar fue el partido más votado en estas elecciones con 12 candidatos para las elecciones de octubre. El brinca talanquera Ismael Garcia obtuvo la nominación por el estado Aragua; derrotando al candidato de Primero Justicia.
Otros de los genios de los oposicionistas, que han hecho de la mentira una nueva forma de crear una matriz de opinión, son los dirigentes Julio Borges y Tomas Guanipa. Sobre el primero han recaído todo un dossier de acusaciones, que van desde solicitar una invasión a nuestro país, hasta pedir medidas financieras y económicas a potencias extranjeras hacia nuestra patria. Estos dos angelitos repetían a viva voz, que el apoyo del pueblo a la oposición era entre el 90 y el 95% y que el acto que tenían previsto para sus primarias los votantes rondarían en unos 14 millones de electores y ayer el representante electoral de la MUD notificaba a los medios de comunicación que las cantidad de votantes estarían entre el 10 y el 15% del padrón electoral. Al decir de la voz del pueblo venezolano, toda mentira tiene patas cortas y entonces Julio Borges es un mentiroso compulsivo.
Hoy Donald Trump estará revocándose en su aposento con todas las falsas argumentaciones de su par Julio Borges al decirle somos mayorías, para que invadiera a Venezuela y sucumbiera a la dictadura de Maduro