La Necrosis de la MUD

Etimológicamente el vocablo necrosis significa: la muerte de las células y los tejidos de una zona determinada de un organismo vivo. Comparativamente, este es el calificativo que le cuadra a la MUD por su estado de gangrena y autodestrucción como quedó este adefesio partidistas al conocerse los resultados oficiales anunciados por el CNE del domingo 15 de octubre.

Sin dudas que la incuestionable derrota de la MUD ante la fuerza y liderazgo incuestionables del PSUV, con su máximo líder y Presidente obrero Nicolás Maduro, trajo consigo la total aniquilación de la MUD, es decir, la muerte política de los dirigentes más "ecuánimes" y radicales de la ultraderecha fascista venezolana, habida cuenta, esta burda dirigencia está pagando los excesos de destrucción, bandidaje, la destrucción de bienes del Estado, quema de personas vivas, y más de 200 muertes inocentes ocasionadas durante cuatro meses de guarimba criminal convocada por los asesinos de Leopoldo López, Capriles, Julio Borges, Freddy Guevara, Tomás Guanipa y Juan Requesens, entre otros dirigentes que apostaron a la destrucción total del país.

Con la victoria electoral del PSUV en las pasadas elecciones regionales, con un resultado de 18 gobernaciones, nos demuestra una vez más que el chavismo está sembrado en el corazón del pueblo venezolano, porque la gente más humilde del país está totalmente convencida que sólo en Revolución es posible lograr todos los beneficios que ha venido conquistando desde los primeros tiempos del Comandante Chávez, hasta nuestros días con el Gobierno socialistas liderado por el Presidente Maduro.

Hoy la MUD se encuentra autodestruida por la inconciencia de sus principales dirigentes, y por su antipatriotismo, pues sabemos que el único objetivo de la ultraderecha es arrastrarse ante sus amos del imperio para ver si logran su fracasado propósito de obtener el poder político, es decir, la Presidencia de la República para entregarles las riquezas naturales y estratégicos del país al Pentágono, como recompensa de los dólares que esta dirigencia apátrida ha venido recibiendo desde hace más de 18 años. Pero es importante repetir millones de veces, que esta dirigencia golpista y fascista jamás volverá a gobernar en Venezuela y de ese lodazal de excremento donde ellos mismo se han sumergido no podrán salir más nunca, porque se encuentran en un estado de Necrosis. Q.E.P.D.





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1295 veces.



Roger Sarmiento


Visite el perfil de Roger Sarmiento para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roger Sarmiento

Roger Sarmiento

Más artículos de este autor