Un denominado “Movimiento Resistencia Venezolana” (grupo guarimbero) se la cantó clarito al señor diputado en desacato Juan Guaidó, en un comunicado que responde al llamado que este “líder” a una marcha para el 16 de noviembre. Veamos algunas de las cosas que le dicen al autoproclamado: “Consideramos esta convocatoria como irresponsable, ya la población civil ha dado más de lo que podía dar por la libertad de Venezuela… Ya nadie está en deuda con usted, Juan Guidó. Usted es quien está en deuda con los venezolanos”.
El comunicado del grupo, llama incompetente a Guaidó. “Sus acciones inconsistentes e incoherentes, o cómplices para la estabilidad del régimen genocida, languidecen por el cansancio y la desesperanza de los venezolanos”.
El remitido hace hincapié en una respuesta que dio Guaidó a una pregunta de una periodista en el estado Monagas. “¿Y después del 16 de noviembre, qué? Y respondió: Después del 16, el 17, 18…”. “Fue una respuesta pobre e irresponsable, lo que demuestra que estamos en presencia de un liderazgo acabado”. Por cierto, al autoproclamado le llovió críticas a montones por las redes sociales, y la cosa pica y se extiende. ¿Qué dirá el grupo de Lima y los huéspedes de la Casa Blanca, del pelele que escogieron para derrotar al chavismo?