Parlamento

Es una orden Manuel

En esta historia de la carta encontramos de todo, dicen, que la reina del fascismo solo pronunciaba: es una orden Manuel, ellos saben lo que hacen solo quieren ayudar, el filósofo de Zulia, no quería la candidatura Edmundo, decía que no lo conocía, por esta razón Rosales fue marginado y sacrificado. Desde el seno de la oposición terrorista venezolana de los apellidos, Manuel Rosales dice que a él también lo engañaron, que él nunca creyó en don Edmundo.  Pero   que no podía hacer nada porque esas decisiones se estaban tomando sin consultar a nadie, y eran ordenadas desde el Departamento de Estado y de la Embajada gringa en Bogotá. Confesión de partes relevo de pruebas, ahora todo se aclara, Edmundo González, fue presentado como candidato por la CIA Y la Casa Blanca, sabia los 5 millones de lectores que votaron por Edmundo a quien representaba el candidato afiche, en el proceso electoral realizado el 28 de julio 2024, en Venezuela.   

Estamos en presenta de una carta que por su contenido podría llevarse al cine, ya nadie habla de actas ni del Consejo Nacional Electoral, ahora hablamos de cartas y de una noche de copa en la embajada del reino de España. Primero sale el abogado José Vicente Haro, desmintiendo que su cliente Edmundo González Urrutia, haya firmado carta o documento alguno, dirigido al Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. Pero entonces, de inmediato salta don Edmundo González Urrutia respondiendo desde Madrid, que en efecto: si firmo dicha carta desgraciada. En este mundo de la mentira encontramos al candidato de la Casa Blanca, Edmundo González, inventando que fue coaccionado, genera ultimátum del Presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. 

 El Presidente Nicolás Maduro, también entra en el guion de la carta donde condena muy fuerte al candidato de la CIA Y de la Casa Blanca, expreso el Presidente Tragicomedia: Me da pena ajena candidato González Urrutia, que me pidió favores no tengas palabra por lo que se empeñó y alegue su propia torpeza y cobardía para tratar de salvarse y continuar engañando al pueblo venezolano. En la última transmisión publica que hizo el Presidente de la Republica, emitió varios comentarios: se encontraba al lado de una persona que "coacciona", en referencia a Delcy Rodríguez y a las afirmaciones de Edmundo González Urrutia, aspirante presidencial opositor, de que fue presionado por la vicepresidenta y por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, a firmar la carta de reconocimiento de los resultados de las presidenciales del 28 de julio anunciados por el CNE y avalados por el TSJ. 

Asimismo, aseguró el Presidente, que se repite la misma historia "devaluada" y cuestionó que en el país, se intente imponer un gobierno paralelo, al hacer referencia a lo vivido con el exdiputado rastrojo Juan Guiado, pero esta con González Urrutia. La carta desgraciada continua en el primer nivel de sintonía, resulta que el pasado viernes 20 de septiembre 2024, el ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Albares, aseguró que espera que el Partido Popular (PP) pida perdón por decir que el gobierno español, se halla implicado “como cooperador necesario” en un presunto “golpe de Estado” desarrollado en Venezuela. El canciller español   rechazó que el PP haya dicho que las autoridades de su país eran cómplices del presunto “chantaje” cometido contra el excandidato presidencial, Edmundo González Urrutia, para que este abandonara su país. 

La locura de la carta desgraciada Albares: lamentó que el ultraderechista PP haya obligado a González Urrutia a publicar un comunicado: para aclarar que no había sido coaccionado por el gobierno de España.   



Esta nota ha sido leída aproximadamente 894 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: