La mezquindad opositora roza el infinito

Echen un vistazo a la primera mitad de este video, donde la "periodista" "perseguida" Marta Colomina opina -vomita- sobre la madre de Ingrid Betancourt, ex candidata presidencial colombiana en manos de las FARC desde 2002:

http://www.youtube.com/watch?v=_FmXTdUuY7A
Fuente: http://es.youtube.com/profile?user=chavezrelibertador

¿Qué tal? "Totalmente desquiciada", "ha perdido el contacto con la realidad"... Sin saberlo, Marta Colomina se describe a sí misma mucho mejor que nadie. ¡Por algo dicen por ahí "conócete a ti mismo"!

¡Cómo le duele a la oposición que los familiares de los secuestrados tengan palabras amables sobre la gestión, calidad humana y labor del presidente Chávez! Estaría bien conocer la opinión que Colomina tendría sobre Chávez si una de sus hijas estuviera secuestrada durante cinco años en Venezuela y el presidente no hiciera nada por resolverlo. ¡Claaaro, estaría llena de comprensión, paciencia y tacto político, seguro! ¡Como siempre!

Ayer vi en Telesur una entrevista de Jorge Gestoso a Astrid Betancourt (hermana de Ingrid) donde ella cuenta cómo, cuando la anterior prueba de vida de la ex candidata llegó a manos de su madre Yolanda Pulecio, en 2003, ésta se la envió cuatro veces al presidente colombiano, Álvaro Uribe. Cuando por fin consiguió que se reuniera con ella, le preguntó su opinión sobre la prueba de vida, un video en el que Ingrid se dirigía personalmente al presidente en varios fragmentos. ¿La respuesta de Uribe? "No he tenido tiempo". ¡No tuvo tiempo para ver el video en el que una ex candidata presidencial secuestrada le mandaba un mensaje personal!

Sin embargo, Colomina califica a Uribe de "presidente democrático" (en contraposición a Chávez, que según ella no lo es) y la oposición venezolana se deshace en elogios hacia él. Gustosamente cambiarían a Chávez y las misiones de gobierno, por el ejecutivo colombiano y sus narco-para-congresistas, gustosamente cambiarían la inseguridad que azota Venezuela por la INSEGURIDAD que tortura a Colombia.

Globovisión y demás medios "totalmente desquiciados" comparan tendenciosamente el caso de los secuestrados políticos de Colombia, casi 50, cuyo interlocutor -al ser secuestro político- es el gobierno colombiano, con los secuestros del hampa que afectan a Venezuela, donde el interlocutor no es el gobierno, porque los secuestradores se dirigen a las familias, no al presidente. El gobierno venezolano no está haciendo una buena labor en materia de seguridad, y uno hasta creería que las críticas opositoras son sinceras... ¡si no pusieran a Colombia como ejemplo de país seguro! ¡Qué chiste más siniestro! ¡Después los llaman disociados y se ofenden!

En Venezuela se habla de unos 70 secuestrados de índole económica -se pide un rescate monetario- en manos del hampa, ninguno por motivos políticos. En Colombia el número asciende a unos 3 mil del tipo económico, y unos 45 del tipo político. Y según la oposición venezolana -oh sorpresa- el que está haciendo una gran labor al respecto es Álvaro Uribe, ¡qué desvergüenza!

La oposición no halla qué hacer para ensuciar la gestión presidencial en un caso de alcance mundial, que de llegar a ser un éxito, enterraría mediáticamente su pírrico éxito del 2 de Diciembre, y potenciaría la imagen de Chávez en el exterior. Por eso lanzan infundios como los de Marta Colomina, Italo Luongo ("Chávez pagó a las FARC por la liberación"), Julio César Pineda (su análisis internacional en el canal de Ravell estaría raspao hasta en primer semestre de Comunicación Social en la UCAB) y demás ladradores de oficio, que un minuto hablan de reconciliación y al siguiente califican -de manera más o menos sutil- de narcoterrorista al presidente venezolano.

Disculpen el humor negro, pero veces dan ganas de incluir a estos "comunicadores" en el intercambio humanitario, y ofrecerlos a las FARC a cambio de que liberen a todos sus secuestrados. Claro que no funcionaría... la guerrilla colombiana no querría tener en su poder a gente de tan poca catadura moral, por la que ni su propia familia reclamaría.

Por el bien de Colombia, los secuestrados y sus familias, esperemos que este fin de semana todo salga bien, sin sorpresas desagradables.

http://okrimopina.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3193 veces.



Okrim Al Qasal


Visite el perfil de Okrim Al Qasal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: