En el pasado reciente, esta gente acompaño a todo evento que la oposición inventaba, desde marchas, hasta celebrar las navidades en medio de una autopista, mientras los que la convocaban, disfrutaban en sus residencias o en Aruba como fue el caso del presidente de fedecamaras. Sin ser suficiente esto, también acudieron al llamado a protestar las 48 leyes aprobadas en habilitante y los argumentos eran, que se les confiscarían las residencias de las playas, por la nueva ley de espacios acuáticos, que les confiscarían, casas, apartamentos, carros y cualquier otro bien. además se les dijo que sus hijos ya no les pertenecían y que el gobierno se los quitaría, que todo aquel que dispusiera de una habitación en su residencia, le seria obligado a meter a una familia cubana. Esto fue solo parte del terrorismo inoculado a esta gente. Evidentemente nada de eso ocurrió, pero aun persisten estos temores. pero entonces déjenme recordarlas algunas cosas que parece jamás se enteraron o se les olvido.
En plena dictadura de Carmona, estos si fueron directamente a confiscarlas carros, casas y apartamentos a la clase media. Irrumpieron en el Indecu para aquella época, con la finalidad de sustraer todos los expedientes que allí se encontraban de los casos de créditos indexados o cuotas balón, que efectivamente estaban haciendo estragos en la clase media y estaban perdiendo casas, carros y apartamentos.
Son los mismos que hasta hace poco, le indicaban a muchos incautos venezolano, que ni de broma mantuvieran su dinero colocados en bancos nacionales, ya que el régimen se los confiscaría y paradójicamente, victimas de ese terrorismo mediático, confiaron de nuevo en los opositores y termiran comprando viviendas en USA, acciones en Wall Street o colocándolos en bancos de inversión o bancos off shores. de nuevo fueron burlados por su propia gente. donde se meterá ahora Luis Giusti, Martha Colomina y Globovisión, que invitaba a sus seguidores a colocar su patrimonio en bancos "seguros" y ni de broma en Venezuela.
No los expropió el régimen, los robó el capitalismo salvaje que tanto defienden y aun tienen el tupe de decir que esa perdidas fue por culpa del gobierno de Venezuela, hasta ese grado de estupidez han llegado.