28 mayo 2014 - El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este miércoles las acciones de la extrema derecha desestabilizadora que utiliza a menores de edad para atacar las instalaciones y unidades del Metro de Caracas, además de realizar otras actividades violentas.
El ministro informó que detuvieron a dos adolescentes implicados en daños a las estaciones del servicio de transporte subterráneo.
"Manifestaron que les pagan 2 mil bolívares semanales para mantenerse en estaciones del Metro filmando a la policía; hacían trabajos de inteligencia y acciones vandálicas", resaltó el titular de la cartera de Interior y Justicia. Asimismo, señaló: "Estos jóvenes son utilizados por estas cabezas de manera irresponsable y asesina, porque son menores que ni siquiera sabrán para qué están trabajando".
Rodríguez Torres reconoció que Willian Daniel Villadiego y Yendi Ospino están detenidos por la Policía Nacional Bolivariana, al tiempo que hizo un llamado a sus padres, así como los representantes de otros jóvenes para despertar ante la manipulación inconsciente de los dirigentes del plan golpista.