De verdad que ese fenómeno llamado Chavismo, ha jalado de todo en su seno. Llegando a lo cumbre, que quien hoy funge como secretaria de gobierno Sra. Elys Briceño, quien se destaco cerrando la escuela bolivariana del barrio Marín y tocando cacerolas en las casas de los vecinos que Élla sabe Chavistas. también fue guarimbera , cerrando la autopista con la gente del gobernador Eduardo Lapi y junto con Rosa Gonzales, que pedían a gritos públicamente y a coro “ Chávez vete ya” una y otra vez, ahora se presentan con un traje rojo, predicando ser mas Chavistas que el mismo Chávez. Tan solo por que el gobernador corrupto les dio un cargo para hacer de las suyas ¿que clase de revolucionarios van a ser: personas que siempre se han enriquecido a costa de la política? ¿ a quien pretenden engañar estos sátrapas comerciantes del politiquerismo? Nada más ayer en plena Campaña electoral; despotricaban del candidato de entonces, gobernador hoy y del presidente que erróneamente lo apoyó. Hoy son los defensores mas férreos que tiene el futuro reo de la 4ta. Las ofensas y calificativos denigrantes en contra de Germán Escarrá, no tenían parangón ¿El motivo? No avalar las marramuncias del “líder” Alí Baba y sus cuarenta…
Ellos saben que no tienen escapatoria ante la justicia, como tampoco lo tendrán ante el tribunal del pueblo. tendrán que gastar todo lo mal habido por ellos y Napolitano para comprar las conciencias que estén dispuestas a venderse: que seguro estoy no han de ser muchas, al menos en el chavismo honesto y verdaderamente revolucionario. No acabo se sorprenderme ante la capacidad de algunas personas por engañar y mentir con tal de adquirir riquezas sin esfuerzo alguno. Ese triste espectáculo de cobardía, lo que hizo fue, darme mayor convicción por participar y acelerar el proceso de depuración del PSUV, de estas alimañas carroñeras, que siempre hacen revolución entorno a sus interese personales y familiares.
A través de estas notas, hago un llamado a la militancia verdaderamente revolucionaria del proceso a que no tomen en cuenta las prédicas de estos vividores de la politiquería, dignos herederos de los vicios de lo que fue AD Y COPEI ¡PAZ A SUS RESTOS!
javiermonagasmaita@yahoo.es