La principal línea de acción consistió en el despliegue simultáneo, por casi todas las vías del municipio Sucre, de cuadrillas de la alcaldía y de la gobernación para reparar o consolidar el ornato y la vialidad. Lamentablemente esta acción, al parecer, sólo se limitó a las principales vías de la ciudad de Cumaná, por donde según la publicidad y las malas lenguas pasaría el Comandante Presidente Chávez.
Como toda acción de gobierno, falta de planificación, el anuncio a toda voz de quienes dirigen o coordinan los entes municipales y estadales responsables del ornato y la vialidad, una vez llegada la fecha del evento y la mala noticia sobre la no asistencia del Comandante por problemas de salud, las cuadrillas salidas de todas partes para publicidad se esfumaron de la faz de esta Tierra de Gracia.
Hoy los responsables de tales anuncios brillan por su ausencia y las calles de Cumaná se quedaron en el olvido. Tal vez, como se anuncia en una valla publicitaria en las oficinas de obras públicas, esperando el quingentésimo aniversario de la ciudad de Cumaná.
En la sinrazón tanto el gobernador y el alcalde, “revolucionarios” reafirmados y refrendados a todas luces por el Comandante Chávez en múltiples escenarios, no han aprendido la lección del 26 de Septiembre de 2010, cuando por su desgobierno e intrigas personales se perdió la posición de vanguardia en la lucha revolucionaria del Estado Sucre.
felmar138@gmail.com
¡Será que les hace falta que venga Chávez a regañarlos… Viva Sucre CARAJO!