Hoy inicio mis palabras agradeciendo a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por todo el amor y el apoyo que hemos recibido por parte de nuestro pueblo en esta hermosa campaña que estamos desarrollando en Nueva Esparta de cara a las elecciones primarias del PSUV. ¡Nosotros vamos a la Gobernación!
Hemos estado en Antolín del Campo, Arismendi, Díaz, García, Gómez, Maneiro, Marcano, Mariño, Península de Macanao, Tubores y Villalba en diferentes asambleas comunitarias, caminatas, encuentros y debates, junto a las comunas, los movimientos sociales, nuestra juventud, las mujeres, pescadores, transportistas, trabajadores y con nuestros niños, llevando a cada comunidad, con alegría, el mensaje de esperanza y unidad revolucionaria que nos pidió nuestro Presidente, escuchando sus propuestas y planteamientos, fortaleciendo nuestro plan de trabajo.
Desde ya estamos reinventando Nueva Esparta. Vienen cambios para todo nuestro estado y eso se siente en el ambiente. Nos hemos encontrado con impresionantes muestras de cariño, sentimientos de esperanza por un futuro mejor para todos. No vamos a defraudarlos. Ustedes cuentan siempre con nosotros.
Estamos unidos por un proyecto de desarrollo integral, por el deseo de alcanzar juntos el bienestar de nuestro pueblo. Estamos decididos a luchar sin descanso para rescatar la Gobernación y lograr nuestra meta: que esta institución esté al servicio de la población y que nos permita convocar a todos los poderes y sectores para impulsar nuestras fortalezas y superar nuestras dificultades. Así lo haremos. ¡Lo juro!
Esta ha sido una semana realmente hermosa. En dos grandes actos celebramos también el cumpleaños de nuestro gigante Hugo Chávez y en otros espacios, gracias nuestro presidente Nicolás Maduro, inauguramos el Centro de Vacunación Masiva contra el Covid-19 para atender a 5.000 personas diariamente y otro municipal en Península de Macanao, donde se suma la atención de 500 pacientes más al día. Haremos lo propio en Villalba y Tubores, luego en los otros municipios. Aquí seguimos trabajando, avanzando y venciendo. ¡Nueva Esparta vamos pa’ lante! Un abrazo.