En estos días muchas personas me han preguntado por qué quiero ser gobernador. Aquí les doy mi respuesta: Porque soy margariteño de sentimiento y corazón, quiero lo mejor para mi pueblo y tengo una convicción enorme de que tenemos la mejor gente y las mejores potencialidades para salir adelante.
Porque crecí, estudié y me preparé pensando en mi amada Nueva Esparta; porque mis gestiones anteriores como la del Saime, INTT y MinPesca, entre otras, me permitieron adquirir y poner en práctica herramientas y conocimientos muy exitosos e innovadores que hoy quiero aplicar a mi estado por su bienestar, gerenciando con eficiencia, junto al pueblo, y no hay nada que desee más que lograr el desarrollo de esta hermosa tierra que me vio nacer y de todos mis hermanos neoespartanos.
Porque tengo la certeza de que dando la cara aun en los momentos más difíciles, impulsando una verdadera y poderosa alianza entre el pueblo, los gobiernos municipales, el regional y nacional, así como los sectores productivo, comercial y empresarial, mediante la Mancomunidad Neoespartana de Gobernación, podemos alcanzar la estabilidad, progreso y bienestar que todos soñamos y merecemos.
Yo quiero gobernar pensado en todo y para todos. Con todos y para todos. Dios y nuestra Virgencita del Valle están con ustedes y con nosotros. Cuento con mi amada esposa Alexandra y mis hijos que me acompañan siempre y me dan la fuerza necesaria para seguir adelante aceptando que mi corazón también les pertenece a toda la gente de Nueva Esparta.
Sigamos trabajando con fuerza, en unidad, y llegaremos a la meta victoriosos. Reciban un fuerte abrazo.