Es necesario repasar las desvergüenzas de los bueyes cansados de la oposición venezolana y sus sequitos, sean sus hijos o seguidores que como mafiosos se enfrentan entre ellos a puño y sangre en cada región. Recién fue en Carabobo, pero es una película que se verá repetida en Táchira Miranda y otros Estados
Pretensiones absurdas de los Salas Romer en convertir a Carabobo en victima del absolutismo gomecista. Estos regodos, que hace rato devinieron en frijolitos , creen que el terruño carabobeño es un predio de su propiedad, y nadie podría colocarse ni de lado, ni por encima mucho menos. Para ello recurren a todo “personaje” que consideren clave siempre que lo hayan puesto a valer las camaritas que enGloban a todo “bicho con pata” No importa que el improvisado Julio César Rivas sea un nudista convicto y confeso e integrante de brigadas de choque porque ya el mafioso mayor ha confesado que su “ahijado” “es muy listo y capaz” y se lo juega a diputado …
Sí es notoria la oposición carente de liderazgos, de proyectos concretos, de glamour de paz;pero compatriotas, ante la vergüenza nacional por esas joyitas de “candidatos, ” necesario es desentrañarles sus jugadas por todos los medios y modos para que la población, incluida la que consideran suya por aterrorizada endemoniada, gracias a los talleres que a toda hora y con gran descaro conspirativo les trasmite GLOBOVISON , reaccionen por el mínimo respeto a nuestro país que es el suyo , el de todos . .
Y vean a los opositores engreídos, mafiosos y los carcamanes empañados en recuperar sus cargos de gobernadores, diputados, jefes civiles, cargadores de maletines, policías, torturadores, en fin, negociadores en la Cuarta República que ahora bajo una anticuada y malinterpretada consigna de anticomunismo, se unen a la campaña de gobierno de Estados Unidos contra el Comandante Chávez para juntos volver a agarrar plata y poder.
Aun con rabia escribo que a ellos, hoy les acompañan y asesoran en todas las mesas y sillas posibles, los también bichos intelectuales, profesionales que ayer izquierdosos tuvieron armas, mapas, promesas, agendas, planes y una gran cantidad de vidas jóvenes quienes por largo tiempo atendimos a esas llamadas. Rabia o desencanto que ya fue superado ante la presente construcción real de un país para todos ,y al frente de un sin par guerrero de la Venezuela adentro.
carmentravieso@gmail.com