Se cansa uno, la paciencia ya no da para más. Los grandes hipócritas del planeta se reunen para sancionar al pueblo libio por tener el coraje de defenderse de la agresión extranjera. En ese burdel llamado Consejo de seguridad es donde se reunen los más grandes hipócritas criminales del planeta, para formar un cónclave y así posesionarse de las riquezas petroliferas de Libia. Esta gente ( sobre todo los yanquis, y europeos) ha asesinados en los dos ultimos siglos a millones de seres humanos. Han exterminado ciudades y se han robado sus obras de artes. Han saqueados inmensos recursos naturales de infinidades de ciudades y pueblo.
Han violado a sus mujeres y asesinados a sus hijos. Han prostituidos pueblos enteros, ¡Coño se han cagado encima de todos nosotros y los muy hipócritas cabrones hijos de puta, se reunen ahora,para sancionar a a Libia, por que su presidente se está resistiendo a que hagan lo mismo con su tierra. Lo mismo está sucediendo en Suiza: el pais donde todos las grandes corruptos del mundo, los más grandes capos de las drogas, los más grandes estafadores financieros, en fin los que se han robado el sudor de los pueblos, guardan en sus bancos el dinero muy bien protegido por el secreto bancario. En este paisito el mayor alcahuete de todos los delincuentes del mundo, se está reuniendo el comite de los derechos humanos de la ONU para sacar a Libia de ese comite. Diría Gadhafi en estos momentos: "metanse su comite por el culo carajo". Pue si, está pandilla de hipócritas que están acabando en forma acelerada con la vida en el planeta, se han reúnido para ver como se reparten la torta petrolera de nuestra querida Libia. ¿Saben ustedes por que sucede eso? Conocen ustedes ¿por que de verdad existen más cabrónes que hipócritas en este mundo de mierda?.
Por que sos cabrónes son gonernantes de casi ciento setenta países y permiten que esto pase y no tienen las bolas ni el guáramo para levantar su voz y oponerse a este saqueo universal. ¡Claro! ellos se conforman con la cagita feliz de la Mac Donald. A este paso que vamos, no habrá pais que se salve de la voracidad de estos grandes hipócritas. Esto tambien sucede por que la mayor parte de esos estados y repúblicas, están dirigidos por cobardes. Todos se quedan tranquilos viendo como los hipócritas se rien de su silencio alcahuete y miedoso, a la ves que hacen los preparativos para cuando a ellos les de la ganas someterles tambien por la fuerza. En estos momentos nuestra hermana y querida Libia se encuentra combatiendo casi sola.
El silencio nada inocente de los presidenticos y presidenticas de gran parte de los países del mal llamado tercer mundo, es sospechoso y deja mucho que desear. Les importa un coño que a Libia la balcanicen, les importa un comino que los hipócritas se apoderen de su petróleo y mucho menos les importa que el hermano pueblo libio se encuentre al borde de una guerra civil. Pienso yo, que estos son mucho, pero mucho más hipócritas que los mismos imperialistas gringos y europeos. A ellos lo que más les importa es que con ellos no se metan, que los dejen tranquilos para seguir jodiendo a los pueblos donde gobiernan, mientras ellos acumulan inmensa fortunas para su retiro dorado. Yo no se de verdad que hacen estos cobardes jefes de estado pidiéndoles a los verdaderos dictadores transnacionales que bajen los niveles de contaminación, si a los muy malditos no les dió las ganas de firmar el protocolo de Kyoto.
Cuando ellos, lo único que les tienen que pedir es que nos dejen en paz. Que cada una de nuestra patrias son libres y soberanas e independientes que todo lo que hay debajo y sobre sus tierras nos pertenece única y exclusivamente a nosotros. Que ya basta de tanto genocidio masivo contra nuestros pueblos, que ya basta de fomentar rebeliones para luego invadirnos, que ya basta de propiciar golpes de estados contra lo que no se someten a sus dominios, que ya basta carajo de tanta hipocresía y maldad. Si estos pequeños hipócritas que con su silencio contribuyen a que los imperialistas nos sigan jodiendo, llegasen a levantar su voz al unísono para oponerse a las tropelía de estos grandes hipócritas, otro gallo cantaría, el mundo sería mejor y nuestro hijos tendrían futuro.