El pasado 20M el pueblo demostró que se cansó de ser zarandeado por el régimen o que seudos dirigentes de la oposición lo baipaseen cada vez que a ellos se les antoje para morir en manos del dictador.. Ambos se equivocaron por completo y aun se siguen equivocando. El 80% de nosotros les demostramos a todos ellos que la guachafita se acabó. Que tanto los juegos macabros de hambre y de muerte del dictador, de sus secuaces como la subasta de nuestras esperanzas al mejor postor del chavo madurismo y de la MUD está entrando en su fase final.
No nos la calamos mas fue apoteosico grito que recorrió todo el territorio nacional el 20M pasado. Ya es hora de que nosotros tomemos nuestras propias decisiones. Nuestros cuerpos podrán estar vencidos por el hambre y las enfermedades que esta produce, pero no nuestros corazones. Se equivocaron. Si, se equivocaron al pensar que nosotros íbamos a salir votar como tiernos corderillos para jactancia de los tiranos y afrodisíaco de los que llamaron a votar para ver si lograban levantar su infame figura y solo consiguieron oler a sepultura.
Encuestologos. politólogos, opinadores y comunicadores de nuevo y viejo cuño pero todos tarifados (de ambos bandos) se fueron de bruces en sus pronósticos y salieron con las tablas en la cabeza. Todos se hundieron en el fango de la complicidad y del rasputismo otoñal. La verdad les estallò en las caras y sin embargo todos estos fanfarrones de la política siguen escribiendo fabulas sacadas de sus obsecuentes cerebros persistiendo con ello seguir engañando a quienes ya es imposible engañar: el pueblo.
El pueblo hablo y lo hizo de forma inequívoca e inapelable. Ya nadie puede mal interpretar tan apabullante manifestación de unión contra quienes quieren seguir usurpando el verdadero poder el cual reside en el pueblo. El dictador y su consorte. Los esbirros civiles y militares y sus testaferros de todo pelaje que cohabitan en las alcobas de palacio y en los clubes sibaristas de la plutocracia narco madurista por mas que pongan a los hermanos Rodriguez a fabular una victoria inexistente, el 20M la verdad se hizo presente en la mas hermosa y grande manifestación de amor expresada por nosotros jamas vista en tierra venezolana.
Ya el recreo termino para todos nosotros. Pongámonos todos a trabajar por nuestro país. Culminemos la obra comenzada el 20M. No hagamos como los malos representantes de la oposición que esconden la cabeza como el avestruz o se acomodan al ruedo del dictador para que este los siga corneando. No, nosotros somos un pueblo glorioso y bravío. Lo único que necesitamos es que le demos rienda al corcel de la patria para recorrer caminos y liberarnos del contubernio existente entre los engendros del mal que son los narco-maduristas y los narcisistas opositores de la MUD que no se cansan de mirarse en el espejo de su auto destrucción.
UNIDAD, RESISTENCIA Y LUCHA. Recuerda que solo se hace camino al andar. No te detengas. El "=M dimos los primeros pasos para la inevitable rebelión popular que està por comenzar.