El Estado Norteamericano y los perros de la guerra andan en sus andanzas, de crear un conflicto belico a nivela mundial. Después de su fracasos en Siria y de sus trasnochadas frustraciones de ataque contra los Iraníes , hoy arremeten cruelmente con sus esbirros de Israel al el pueblo sufrido y heroico de Palestina y sus manos criminales estan metidas en la voladura ( de seguro acusaran de esta accion a los Rusos) a un avión de la aerolínea Malasia Airlines con 298 pasajeros a bordos, entre estos ocupantes niños inocentes. Ante la viabilidad de un nuevo orden a nivel mundial, de un mundo pluripolar, los gringos procuran, con esta nueva escalada estratégica, buscar imponer a la fuerza su hegemonía en el mundo.
La desesperación, los desespera y los hace mas peligrosos, un país que se traga una buena parte de la energía del planeta, con una economía que los ahoga, con una sociedad descarrilada por el hambre, la discriminación, el racismo y el consumo de todo tipo de drogas, de unos poderes institucionales corruptos, que pone en evidencia a un sistema capitalista infernal degastado que quebranta las base de su débil democracia. Esa ese es el objetivo, de buscar nuevas fuentes de energías a costa de lo que sea, estos no comen cuento y si es de llevarse a quien sea por delante sin impórtale nada, caiga quien caiga…
Nuestra Latinoamérica esta en el ojo del huracán imperial, entre estos Venezuela, con las reservas petroleras mas grande del mundo y de voluminosos yacimientos de gas y de otros minerales, con el reservorio de agua mas importante del planeta en el Amazona suramericano. Ya aquí en nuestro país, llevan mas de 14 años desde que el Comandante asumió el poder, intentando por todos los medios apoderarse de sus riquezas, pero han salido derrotados una y otras veces, gracias a la unión cívico-militar existente en el país.
Así mismo han salido derrotados en otros países de estas latitudes. Pero este pulpo de mil tentáculos, como es el imperio norteamericano, que cuenta con un sofisticado aparataje militar y con secuaces por todo el mundo, como esta apátridas y corrupta clase política oposicionista de Venezuela, no descansa, ni descansara nunca y continuara en su sucio fin de acabar, con estos países de avance progresista.. Estemos alerta y en pies de lucha, ante cualquier arremetida de estos criminales..