La publicación de irrespetuosas caricaturas de Mahoma en un periódico danés no es
casualidad. Es evidente la premeditación de causar ira, furia en la comunidad musulmana.
Es previsible que la Casa Blanca está preparando el terreno para la Tercera Guerra
Mundial. La provocación a los islámicos, insultando a su profeta, fué un claro mandato de la CIA al diario danés con la intención de que ellos, en su furia, ataquen de alguna forma a los EEUU. Una vez EEUU sea atacado, los gringos tendrán licencia para invadir y masacrar a los árabes, a todos, y apropiarse de más petróleo. Además, la caída premeditada del dólar es inminente.
Necesitan desesperadamente de una Guerra Mundial pues la invasión a Irak les salió muy mal. Bush ha invertido miles de millones de dólares, dinero de los ciudadanos, en una invasión esperando obtener ganancias que irían directo a su bolsillo y al bolsillo de su pandilla; no a la nación. Vemos y oímos todos los días por TV que EEUU quiere invadir a Irán y paralelamente los daneses publican esas caricaturas.
Puede ser que esto halla sido apenas un ensayo para ver cómo reaccionan los
musulmanes (para su futuro plan). Creo que la comunidad internacional debe comenzar los preparativos ó planes de contingencia para una tercera guerra mundial. No está demás. Con los sicópatas que mandan en la Casa Blanca esto es lo menos que podemos esperar.