¡Huele azufre! y el espita yanqui lo miraba de reojo…En aquella otra cumbre, la rata negra de alcantarilla, Condoleezza Rice,( me disculpo y pido perdón, no por usted señora, si no por estos escurridizos roedores), cuando salio huyendo del recinto, ante las verdades dichas por el entonces canciller Nicolás Maduro..Pregunto..¿Saldrán huyendo de nuevo, en esta cumbre y en este caso será la rata mayor del presidente Norteamericano quien lo haga, ante el evidente unísono repudio de la mayoría de los representantes de los pueblos del mundo, de su extravagante injerencia no solo contra la soberanía de nuestro país, si no contra la de muchos otros pueblos soberanos..
Estos abusadores de siempre, que han hecho y desecho en este mundo, han aniquilado con sus cruentas y miserables guerras a millones de seres humanos en todo el globo terráqueo. Pero no solo, en esos pueblos, si no también en su propio país, el del sueño Americano, donde a diario los escuadrones asesinos de su policía, acribillan a sangre fría, en sus calles, sin ninguna justificacion a un ciudadano, especialmente de color negro, de su propio color señor Barack Obama.. Pero no creo que en esta cumbre, la rata mayor se escabulle, auque en si es un cobarde.
Esta gente no siente respeto por nadie, ni por las leyes ni nada y creo que en esta cumbre, donde claro, buscaran manipular, pero a pesar de que salgan con las tablas en la cabeza, eso no les hará ni pío, son hipócritas y malvados y seguirán con sus mansalvos planes, ellos tienen sus objetivos muy concretos y buscaran la manera de conseguirlo a como de lugar, son grandes estrategas, cuentan con muchos, pero con muchos dólares, con los cuales compran mentes exiguas, que son capaces de vender hasta su propia madre y además cuentan, con un enorme poderío bélico, capaz de desaparecer así de fácil de la faz de la tierra, en cualquier momento aquellos pueblos, que ellos consideren que interfieren en sus planes.
Aunque en estos países se ha acrecentado la conciencia, debemos de estar con los ojos bien abiertos y prepararse, estando en contante movilización, por que este imperio ante su vital crisis existencial se vuelve cada día mas peligroso..