Ya es un hecho que Donald Trump, será el candidato del partido Republicano a la presidencia del Imperio Yanqui, a realizarse el próximo 8 de Noviembre de este mismo año.. Por el partido Demócrata, y según los sondeos, la ex secretaria de Estado, Hilary Clinton, tiene el favoritismo a su favor, para obtener la nominación de esa organización, a pesar de que su adversario, el senador Bernie Sanders, ha obtenido importantes triunfos en las últimas contiendas realizadas. Pero, si ganara Donald Trump o la Clinton, esto sería lo mismo o peor, porque los dos, son la misma mierda.
Estos representan a las grandes corporaciones Económicas, que financian la guerra y que son las que gobiernan ese país y dominan la mayor parte del mundo, es la verdad.. En un método electoral, que deja mucho que decir, en una nación, que se la tilda de ser paladín de la democracia, donde la gran mayoría de sus ciudadanos no tienen derecho al voto, en especial los de bajos recursos, de una sociedad norteamericana sumisa y atrapada en su laberinto..
En el caso del senador Sanders, el cual, su candidatura, ha venido creciendo, producto de sus mensajes de corte sociales, que van en beneficio de los más necesitados, en caso muy remoto, que obtuviera la presidencia, si lo dejaran y aplicaría esos programas sociales, tengámoslo por seguro, que le harían la vida imposible o lo eliminarían físicamente, como ha sucedido, con otros presidentes de esa misma nación, como de otros mandatarios progresistas del mundo, como ejemplo, nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, porque ellos, en componenda con esta degenerada, arrastrada y fascista clase política opositora, lo asesinaron..
Esta gente, no se detiene ante nada, seguirán en su política de poner de nuevo al mundo a sus pies y cuentan, con mucho poder económico y un arsenal bélico de gran envergadura, sin presedentes en todita la historia y además, cuentan con esbirros en toda la geografía mundial que venden su dignidad y la de su patria por el vil dinero... No nos queda otro camino y no es más que la conciencia de los pueblos..
Pueblos del mundo sublévense y acabemos con esta tiranía imperial…