Yo realmente no sé hasta dónde, cuándo un ser humano puede aguantar tanta falsedad, asquerosidad e inmensa hipocresía por parte de Bush y su inmundo gabinete. Ahora Condolencia Arroz dice que su amo va a inyectarle 80 millones de dólares a los gusanos cubanos para derrocar a Castro y luego derrocarán a Chavez, por ser el primer aliado de Cuba.
China, que es el segundo país aliado de la isla caribeña, no recibe ningún tipo de amenaza del mandatario sicopático-guerrerista-alcohólico. (¿?) Pero Venezuela, es decir, Chavez, sí es amenazado. Por lo visto, Bush sufre de incontinencia de orina, es decir, se hace pipí en los pantalones por “sólo pensar” en amenazar a China.
Bush y sus vampiros, violan la soberanías de otros pueblos, ultrajan los derechos humanos, torturan y asesinan por doquier, saquean los recursos naturales de países, violan mujeres, niñas y hasta perros, espían, interfieren, extorsionan, chantajean y se imponen a otros gobiernos, y la ONU?, bien gracias. La UE?, bien gracias, y los demás? también.
¿La población mundial tiene que ver con sus propios ojos, cómo éste loco se cree el dueño del planeta? ¿Cuántas veces he preguntado lo mismo? ¿Estamos repitiendo ó reviviendo los tiempos de Hitler, quién en las narices del mundo invadió países y asesinó a millones de personas por años y nadie hizo nada? Durante ese tiempo, los empresarios estadounidenses más ricos patrocinaron el Nazismo y sus invasiones. Hitler bombardeó Londres con los aviones alemanes que construyó con los motores Rolls Royce que le vendió Churchill, y fué entonces que reaccionó, se unió a Francia y le declaró la guerra a Alemania. ¿Tuvieron que morir ingleses para que Churchill reaccionara? Y como todos sabemos, EU se unió a la coalición de último. Ellos lo montaron y ellos lo sacaron. ¿No les recuerda a Saddam, Noriega, Bin Laden, el Sha, etc.?
Nada, absolutamente nada ha cambiado. Seguimos en la barbarie. Sólo cambian los personajes, los modus operandi y la tecnología de las armas. ¿Y la ONU? Otra vez, bien gracias.
P.D.: Que se atrevan a quitarle esa pajita a Chavez. Que se atrevan a tocarlo siquiera, que verán un Tsunami Rojo que se los llevará por delante.