Con más de 50 días de asedio, bloqueo, decidido y abierto contra Venezuela, las acciones de protestas pacificas han derivado en acciones fascistas, de terrorismo puro y simple, alrededor de 50 muertos por acciones directas de estas protestas terroristas, sin embargo, no han tenido el apoyo popular y anti gobierno esperado, no han logrado internamente el objetivo fundamental de derrocar al gobierno y la institucionalidad democrática. El pueblo venezolano, amante de la paz, el gobierno nacional y la fuerza armada bolivariana, vienen logrando contener el desbordamiento de la violencia con la que las fuerzas opositoras pretenden tomar, asaltar, el poder político nacional. El agotamiento y descontento en sus seguidores se hace más evidente, pero cobran mucha fuerza y protagonismo los ejecutores de acciones violentas, paramilitares, contra sus propios integrantes y colaboradores. ¡La falta de resolución y resultados plausibles los encoleriza, los desespera, y los vuelve cada vez más peligrosos!
La agresión internacional, también ha tenido sus contratiempos, sus tate quietos, desde la OEA y las ONU, las acciones interventoras contra Venezuela, también han tenido su revés. ¡No se han concretado hasta el momento! Ha prevalecido la razón, la búsqueda del entendimiento, de la paz y la convivencia a través del dialogo, ¡de la verdad! Esa falta de progreso en la resolución final para el derrocamiento del gobierno bolivariano y la institucionalidad democrática venezolana, desespera a los financista e interventores extranjeros, los encoleriza. ¡Necesitan con urgencia resultados positivos! ¡resolución! Causas y efectos creíbles que les permitan señalar, condenar, de manera inequívoca al gobierno venezolano.
Desde Colombia, Juan Manuel Santos, entrampado, por una Colombia que parece quedarle grande, y la falta de resolución en su proceso de paz, por el que se le otorgó el premio nobel de la paz, corre a Washington, es imperativo su asistencia, Donald Trump, exige su presencia y acción en la definición contra Venezuela. De regreso ordena la movilización de fuerzas militares a la frontera por la guajira.
¡De preocupación y el plan de acción intervencionista!
Derrotados en sus acciones anti venezolanas, Juan Manuel Santos, por ordenes y fuerzas estadounidense, paramilitares colombianas y venezolanos, "desde territorio venezolano", pondrán en ejecución un plan de agresión contra las fuerzas armadas colombianas, sus propias fuerzas desplegadas a la frontera como carne de cañón, que en vivo y directo será mediatizado como agresión de la dictadura de Nicolás Maduro a la nación neogranadina.
¡Vista y pendiente!