Era de esperar. La profunda convicción humanista y la solidez moral del comandante Chávez irradiadas al denunciar las atrocidades que de manera sistemática viene acometiendo el Estado de Israel en contra de los pueblos árabes, han perturbado a los cancerberos del infierno, al imperialismo y al sionismo internacional. Los sionistas del mundo han reaccionado ante la imponente figura política internacional del presidente Chávez, acusándolo, según ellos: de “demonizar al Estado de Israel…y disfrazar su antisemitismo en términos de antisionismo” (Declaraciones de la agencia sionista internacional con sede en Nueva York: ADL 09/08/2006). De igual manera y con mucha antelación había reaccionado la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, también cónclave sionista en el país.
Ambas organizaciones enunciaron la posibilidad de que dichas posiciones podrían importar el conflicto al país. Incluso, la ADL fue más lejos, aclara: “Dicha posiciones podrían ser utilizadas por otros para justificar la violencia contra judíos en Venezuela”. Es necesario recordar que, en el pasado reciente el Centro Simón Wiesenthal (instrumento del sionismo internacional con sede también en Nueva York) osaron emitir declaraciones fustigando al comandante Chávez de antisemita. ¡Semejante absurdo! Ya son repetidas las ocasiones en que el sionismo internacional realiza este tipo de declaraciones. El 2 de Diciembre del 2004, esta misma organización había emitido un comunicado en el cual condenaban el allanamiento ejecutado por los cuerpos de inteligencia del Estado venezolano en contra del Club Hebraico de Caracas, por comprobarse ciertos indicios que implicaban a miembros sionistas con el asesinato del fiscal valiente Danilo Anderson.
En este comunicado igualmente se acusó al gobierno bolivariano de llevar a cabo una persecución contra los judíos de Venezuela. Pero callaron al comprobarse que para la muerte del fiscal Anderson, se habían aplicado los mismos métodos que el Mossad (Servicio de Inteligencia Israelí) emplea contra líderes de la resistencia Palestina. No convenía para el momento, a dicha organización sionista, verse implicada en los hechos. No hay que olvidar también la participación activa de miembros de esta organización en los oscuros días del golpe de Estado 11-12 de Abril del año 2002, el Rabino Pinchas Brenner, el traficante de armas y de mercenarios colombianos: Isaac Peres Recao entre otros.
Pero esta nueva amenaza entraña acciones peligrosas que engranarían perfectamente con el plan desestabilizador y difamador en contra del comandante Chávez, más aún, en este año electoral en donde la lacaya oposición utiliza cualquier pertrecho para perjudicar a la revolución. Es bastante conocido en el mundo los actos terroristas perpetrados por el Mossad Israelí contra la propia comunidad judía para justificar su criminal causa. La historia nos Recuerda la histórica alianza del sionismo alemán con la Alemania Nazi.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 7445 veces.