Queremos PAZ no queremos guerra. A la vez:
Nos estamos preparando para la guerra: mental, física y espiritualmente.
La PAZ es una decisión nuestra. La guerra es una decisión del imperio.
Estamos abiertos al diálogo, con o sin mediación de la ONU, eso sí queremos dialogar con la verdadera oposición del pueblo venezolano: el imperio sionista estadounidense israelí. A la vez:
Estamos dispuestos al triálogo interno con el liderazgo opositor decente y con quienes pretenden convertirse en una tercera opción desde las filas del "chavismo" y de quienes traicionaron el "legado de Chávez".
Nicolás Maduro es nuestro Presidente Constitucional: legítimo y legal.
Que lo sepa el mundo: Aquí no habrán elecciones, salvo para renovar la Asamblea Nacional o hacer un referéndum para aprobar la nueva constitución o para consultarle al pueblo cosas relevantes.
La oposición apátrida, rastrera, pusilánime, mediocre, violenta y malvada, pagará cara –más temprano que tarde– su traición a la Patria y el dolor que le ha causado a nuestro pueblo ¡Se hará justicia!
Nosotr@s, quienes acompañamos a Chávez y ahora a Maduro, debemos también ser evaluad@s y sometidos a la justicia. Debemos modelar con el ejemplo. Hemos cometido errores y debemos corregir y rápido.
Ninguna "negociación" salvará a quienes han cometido actos de corrupción. No puede haber impunidad ni de un lado ni del otro. Quienes no acaten esta orden del pueblo también lo pagarán caro.
Todos somos corresponsables de lo que ha vivido el país: gobierno, oposición y oscilantes. Aunque el imperio y el liderazgo opositor diga que es por culpa, primero de Chávez y ahora de Maduro ¿Mañana?
Está escrito y es profecía inevitable: Si la Bestia, Lucifer, Satanás o el Diablo nos ataca, militarmente, no sólo será la chispa que encienda la pradera, en medio de esta sequía, sino que el fuego sagrado de la primera Civilización del Planeta Tierra cerrará el ciclo, de eones de años, para dar inicio a una nueva Civilización basada en el amor y la espiritualidad.
Amamos la VIDA a pesar de la muerte.
¿Van a recular?: ¡Ganamos!
Van a intervenir: ¿Perderemos?
No estamos totalmente preparados para ganar una confrontación militar. Pero juntos a China, Rusia, Corea del Norte y otros países ¡Sí!
Intervengan de una buena vez porque aún "perdiendo" tengan la completa seguridad de que ¡ganamos!
Y si quieren prolongar el asedio, el bloqueo y la presión económica:
¡Resistiremos!
No hay vuelta atrás.
Para estar guindando es mejor caer.
No tenemos miedo.
Aquí hay cojones y ovarios bien puestos.
Si son tan arrechos: ¡Atrévanse!
Estamos decidid@s a ser libres, soberanos e independientes.
Nada ni nadie detendrá el curso de la HISTORIA: ¡Venceremos!