A propósito de la oportuna denuncia de martorano en el sentido de que el proximo 14 de octubre se viene cocinando en las universidades autónomas una nueva serie de protestas y actos terroristas, el aula magna es el espacio para convalidar estas acciones terroristas y esto viene muy a propósito de los nuevos fondos aprobados por la USAID para los terroristas rastrogeros al mando del presidente interino.
A esto hay que prestarle mucha pero mucha atención desde el poder popular pues del gobierno deberían estar haciendo lo propio, para nadie es un secreto el enorme descontento y malestar que hay en la población producto de lo difícil que esta todo y pudiera estar concatenado las protestas de los maestros a nivel nacional, quienes tienen programado un paro de 24 horas para este jueves 10 de octubre, si hay alguien que ha demostrado hasta decir bueno esta lo manipulador, engañoso y malicioso para aprovecharse de la situación de malestar que vive la población Venezolana, han sido, son y serán los angelitos de la CIA y hay que estar pendiente con ello.
Una cosa es que cuestionemos y emplazamos al irresponsable gobierno de maduro y otra muy distinta y distante es que nos involucremos en una aventura terrorista de este tipo, cuidado con eso, hay tribus y que Chavistas con el consabido argumento desgastado ya de alianzas estratégicas o coyunturales de ir de la mano con la oposición (derecha) y que democrática para salir de maduro y supuestamente después cada quien vuelve a sus trincheras pero mientras tumban a maduro van juntitos, repito cuidadito con eso.
En nuestra CRBV están plasmadas todas las posibilidades, nada mas tenemos que aprender a respetar nuestra CRBV, estamos obligados a ello.
Me permito recordar una vez mas, lo ocurrido en el hermano pueblo de Colombia, cuando asesinaron a Gaitan, fue la misma oligarquía quien le daba las pimpinas con gasolina para que el pueblo enardecido quemara todo a su paso.
Aquí no debemos repetir ese mal ejemplo histórico.
A la hora de una vaina, la que se les ocurra no importa, lo que debemos hacer es barrer con ellos y profundizar nuestro proceso, nada de anarquía y locuras.
Y a estas alturas con mayor razón no tenemos nada o muy poco que perder y ante cualquier vaina tenemos todo que ganar si lo hacemos organizadamente como poder popular.
"hasta la victoria siempre"