La Europa de hoy es una vieja fascista que se contenta con lamerele las bolas a los yanquis, una vieja estéril sin hijos, que sufre del mal de alzheimer histórico. Una vieja que no pare y como en la naturaleza no hay tierra de nadie, cuando un país deja de producir su propia población, el espacio humano es ocupado inmediatamente por otros grupos humanos, otras razas, más fuertes, más vitales, mas dispuestas al trabajo y a la supervivencia, esa es la inevitable ley natural. No importan nada las leyes restrictivas de la inmigración, ni las políticas de represión y deportación, de nada servirán los oprobioso muros que el capitalismo levante, la suerte de las naciones estériles esta echada, serán ocupadas tarde o temprano por nueva, fuerte y bien dispuesta sangre joven.
Es interesante calcular el tamaño de la deuda que la pérfida Europa tiene con América Latina por ejemplo. Si España e Inglaterra le pagaran, solo a Bolivia la plata que le fue saqueada durante la colonia, se quedarían sin reservas internacionales, se dice que con esa plata se podría construir un puente (de plata maciza) desde América a Europa, sin contar los intereses (¿Porque no aplicamos este capitalismo ahora?)
De la pagina www.jubileosuramericas.org, extraemos:
"DEUDA EXTERNA, DEUDA COLONIAL, ¿de que deuda hablamos?
El Sur históricamente ha sido saqueado por las potencias del Norte.
Desde hace más de cinco siglos, las políticas coloniales y neo
coloniales han venido causando un genocidio y etnocidio de los pueblos
originarios, generando una verdadera deuda con ellos... Los pueblos
originarios son en realidad acreedores de una asfixiante deuda
histórica y colonial que, a la par de las deudas ecológicas y sociales,
se ha acumulado a lo largo de estos 500 años de continua ocupación de
sus territorios, devastación y saqueo de sus recursos y aniquilación de
sus culturas milenarias.
La llamada deuda externa es un mecanismo de permanente control y saqueo
de los recursos del Sur. Forma parte de una estrategia integral de
dominación que incluye el libre comercio, las privatizaciones, la
militarización y la criminalización de los movimientos sociales"
La deuda externa es un ardid perverso de dominación capitalista contra los pueblos del mundo, la verdadera deuda es la deuda eterna de los europeos y los gringos con los pueblos saqueados del mundo. Deuda no solo Financiera, también Deuda Ecológica, Deuda Social y Cultural, que convierten a la tal deuda externa en una Deuda Ilegitima.
rafaelurdanet@gmail.com