La clase trabajadora de Intevep solicita una audiencia formal con el ministro para desmentir el contenido de la carta y corregir la situación en desarrollo. A la vez, apelamos al pueblo venezolano para que sea solidario con esta situación y que sepa que los trabajadores de PDVSA estamos resteados con el Comandante Chávez.
La verdad prevalecerá y el poder debe estar en manos del pueblo, no en manos de personas que no lo saben ejercer con sabiduría y responsabilidad.
La transcripción de la carta es la siguiente:
“Los abajo firmantes rechazamos la conducta asumida por algunos voceros del Sindicato Unitario de Trabajadores de Intevep (SINTRAINTEVEP) quienes de manera irrespetuosa han tratado recientemente a miembros de la Junta Directiva del cuerpo gerencial y a algunos trabajadores de la empresa. Consideramos que tal conducta constituye un irrespeto hacia la institución, su junta directiva, su cuerpo gerencial y a todos los trabajadores en general, por lo tanto; avalamos todas las medidas asumidas para corregir esa conducta que solo crea un estado de ingobernabilidad dentro de la empresa y afecta significativamente el Proceso Revolucionario al alterar el clima laboral y la sana convivencia dentro de nuestra organización.”
La carta solicita NOMBRE Y APELLIDO, CI, FIRMA, ORGANIZACIÓN, CORREO.
Patria socialista o muerte…venceremos
Sintraintevep.