Ω
Lo de conspirador, anticristiano con soberbia desmedida, adeco con sotana resentido por perder privilegios i lengua suelta e irreflexivo al máximo, del obispo Monseñor Baltasar Porras, no es cosa del momento, ni solamente la fraternal colaboración con el embajador Brownfield en la recomendación que hace al gobierno norteamericano por Wikilink, o mejor, al imperio criminal del Norte. Ya desde hace años, cuando andaba viajando i estaba en Bolivia antes de llegar Evo según creo, este curita de poco vuelo intelectual i mínimos sentimientos religiosos, ya hablaba mal hasta por los codos, del presidente i de todo el pueblo venezolano que lo eligió por mayoría abrumadora, i lo rescató luego del Golpe de Estado. Este sacerdote apócrifo, es un conspirador, golpista, terrorista, negociante, e instigador para la violencia o la desestabilización. De todo existen pruebas, i solamente la indiferencia de la Fiscalía i el Ministerio Público, permite que este paranoico ande en la calle o suba a los altares. Debería haber sido enjuiciado i puesto preso hace años, i se le hubiese dado una lección al partido político de la CEV (Conspiradores Empedernidos Viciosos) i a su semejante archi-conspirador i anticristiano Cardenal Urosa Sabino. Es tiempo de que se vaya pensando en dejar de darle recursos económicos a la iglesia, pues ellos tienen su otro imperio más poderoso en lo económico que los mismos Estados Unidos. El Vaticano es en realidad, el principal estado capitalista del mundo. Lástima que aquel funcionario que iba a publicar un libro sobre el Patrimonio del Vaticano, muriera o fuera envenenado santamente.
Ω
Lo que debe apresurarse es la lei que declare ilegal, el aporte económico que el imperio hace, a las llamadas ONG, como se hacía o sigue haciéndose con SÚMATE, i como se hace directamente con particulares vendidos descaradamente, para traicionar a la patria. Como el más notable ejemplo tenemos al escandaloso i escaso de conocimientos que es Ismael García. ¿En qué trabaja este señor, para darse la calidad de vida que ostenta? Sencillamente que es un mantenido del imperio del norte, permitiéndole tener propiedades como la que se mencionó un tiempo, en el Estado Falcón, i que ahora parece se han olvidado de ella, donde consiguieron hasta armamento militar i otras cosas parecidas i comprometedoras con su permanente actitud conspirativa i desestabilizadora. Otro al cual se le ha debido investigar i sancionar. Insisto en que el Poder Judicial i el Ministerio Público, ha sido la pata por la cual cojea fuertemente la revolución bolivariana. La IMPUNIDAD ante comprobados o comprobables delitos, ha sido la gran debilidad
Ω
La alta jerarquía de la Iglesia católica, como siempre, bien sea en Roma o entre nosotros con la CEV convertida en partido político, les encanta no solamente mentir, sino, hacer el ridículo. Se dice que todas las grandes potencias o países que prometieron ayuda al pueblo de Haití, han incumplido, con la excepción de Cuba i Venezuela principalmente. El Papa de sentimientos nazi, acaba de declarar que “dedica un pensamiento especial” para la población de Haití, mientras rebaja la cifra de muertos, diciendo que son 220 mil por causa del terremoto, el cólera i otras epidemias entre ellas el hambre i la sed. Estemos seguros que esos pensamientos santos i mágicos, le harán mucho bien a Haití lo que, además, se puede prolongar por siempre, ya que le resulta mui barato, demasiado barato al Vaticano que nunca da dinero para nada, pero lo exige para todo en Roma. Hace 40 ó 50 años atrás, el Administrador del Vaticano, santamente asesinado para que no publicara su libro, dijo que solamente por el “paso del cepillo” (la cestica que recoge limosnas en las misas) en las iglesias católicas del mundo, el Ambrosiano banco ahora quebrado, recibía un promedio de 150.000 dólares al mes; imaginemos cuando será ahora, medio siglo después. Por cierto que en Roma recuerdan a Venezuela, por el gran aporte de pensamiento que hizo al banco quebrado, nuestro Cardenal Castillo Lara, afortunadamente ya en manos del Altísimo, como el no heterosexual del Perú, llama a su Dios justiciero i sicario, cuando cruza ideas con Orlando el Furioso.
En otros artículos, seguiremos de cerca, los acontecimientos de la Asamblea Nacional, ahora matizada con las intervenciones i los pensamientos papales, de tan brillante u opaca oposición imperialista.
robertojjm@hotmail.com