Y esa felicidad se proporciona cumpliendo con el mandato del Soberano, que es quien da existencia al Estado, es el Estado el que viene del Soberano y no viceversa, por tanto, el Estado debe obediencia al Soberano y es allí donde cobra relevancia lo que dice el Kmrda Cmdte Presi a cada rato: “Hay que mandar obedeciendo”. Pero para poder exigir ello, debemos también poner de nuestra parte, y digo esto porque no podemos exigir obediencia si no obedecemos nosotros con nuestras conductas sociales ejemplares. No es procesable la forma como se inyecta la cultura más degradante por canales de televisión como venevisión plus, televen, la tele, entre otros, programas donde en las mañanas uno se levante y se consiga con que un muchacho esté discutiendo con la madre con una moderadora en medio, con sendo vestuario estrafalario y un vocabulario tan perdido que para que le cuento… no puedo expresar con escritos lo grotesco de esas conductas reflejadas por seres humanos que han sido descompuestos socialmente. Culturas que ya han estado desapareciendo de nuestra Patria gracias a las distintas misiones educativas que la Revolución ha brindado, y estos canales de televisión tratan de volver a inyectarlas, un ejemplo de ello es la combinación degradante de venevisión plus, desde la 7 a las 9 AM, tres programitas de los más tierrúos como dicen por allí… “Laura de todos”; “Casos de Familia” y “El Gordo y la Flaca”, horribles! Y ojo, no soy sifrino, simplemente uno busca la manera de enriquecer su cultura, practicar un vocabulario adecuado sin abandonar mis raíces, con unas groserías de acuerdo a la ocasión.
Pero una cosa es buscar enriquecerse culturalmente y otra cosa es querer imitar la cultura de otro, y peor aún fomentar eso pero degradando la condición como persona de alguien y hacerle de veces de payaso y payasa frente a una pantalla, es una manera de divertir con las desventajas de unos seres que son así simplemente porque están en un mundo donde el sistema que impera es el de la exclusión y la discriminación del ser! Un sistema que degrada al ser, lo reduce a un animalito que responde a estímulos básicos, tales como hambre, sed, sexo, etc. El sistema capitalista que convierte al ser humano en una cosa y no en una esencia! Sigo preguntándome si existe algún organismo en el país que regule esta proliferación de inyección de culturas no adecuadas para nuestra sociedad venezolana, sigo preguntándome ¿Quién le pone el cascabel al gato?
El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre!
(*)Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!
¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!
¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!
almeidachucho@hotmail.com