La canalla derechista, los opositores nacionales e internacionales, los fascistas, los enemigos de los pobres, los explotadores, los proyankys, los vende patria, los miserables entreguistas, los asesinos en nombre de la falsa democracia made in usa, los que sueñan con vivir en el imperio, los oligarcas, los esclavistas del pobre, los hambreadores, los que viven de los recursos del estado, los que ignoran a los excluidos, a los marginados, esos son los que hoy disfrutan con el mal de los revolucionarios. Con las enfermedades y la muerte.
Esa gentuza, esos criminales, han celebrado al saber que el COMANDANTE PRESIDENTE esta enfermo, entre ellos se destaca un cura, un servil, rastrero, y energúmeno, famoso por sus excesos. Ese miserable ha lanzado vivas a la enfermedad del Presidente. Da con sus palabras una muestra de la caridad cristiana que no practica ni el ni la nefasta iglesia católica.
Las muestras que curas, y opositores han dado ante la enfermedad de HUGO CHAVEZ, los desenmascara, los deja como el rey, desnudos en la calle. Ya sabíamos de sus malos deseos para el PRESIDENTE, su tren ejecutivo, y para con el proceso, sabíamos que su odio es tal que perderían todo tipo de sindéresis, todo tipo de caridad, y se lanzarían a los insultos y los malos deseos sin tregua.
Era esperada esta actitud, no nos sorprende, tampoco esperábamos menos de ellos y ellas. Se sabía que harían un circo y disfrutarían deseando o mejor dicho esperando que el PRESIDENTE abandone el poder o en el peor de los casos muera. Pues se jodieron, no se cumplirán sus malos deseos, no disfrutaran de sus planes ni de sus miserias. El dios que ellos dicen adorar los castigara, les dará el triple de lo que ellos desean al proceso y a su líder
Sabemos que Chávez, el amigo, el presidente del pueblo, el hombre que gobierna para los excluidos, los necesitados, los marginados, esta en franca recuperación. Saldrá de este trance como lo ha hecho de otros más difíciles, más duros. No se vistan opositores que no habrá velorio.
El imperio en su infinito odio a todo lo que signifique defensa de los pobres, mata, ataca, destruye, aniquila, a sus enemigos. Facundo Cabral era uno de esos enemigos. Junto a el se suman varios mártires de la canción libertaria, del mensaje amoroso, de la lucha por los excluidos del modelo consumista.
Entre ellos encontramos a: el chileno Víctor Jara, nuestro Ali Primera, el argentino Jorge Cafrune, por nombrar a algunos. Gente que entrego su vida a sus luchas, que dieron lo más preciado que tenían, nada material si se mira bien. Dieron la vida, para defender sus ideales. Gente como el Che Guevara, que no se vendieron, que debieron matarlos para doblegarlos. Es decir gente sin precio. Gente, no mercancía.
Hoy le toco pagar con su vida a Cabral. El cantor de los pobres, el de No soy de aquí ni soy de allá. El que era y es universal. Ese que le canto a la señora de Juan Fernández, que dijo que: “Cada uno se gana la vida como puede, Maradona con las piernas, Moria Cassan con los senos, Ali con los puños, todos ejercemos la mendicidad de alguna manera”. El sabía muy bien como son las cosas del capitalismo. Y no se lo perdonaron.
La derecha no perdona ni perdonara que se defienda a los menos favorecidos de la sociedad, o por la sociedad. La derecha esta llena de odios, de amarguras y de malos deseos. Sabemos que sus intenciones se les regresaran, sus malas energías terminaran regresando a la fuente que las emano.
Hoy se fue el cuerpo de Cabral, no sus cantos ni sus poesías. Hoy lloramos al cantor que se alejo de la vida, pero también celebramos sus poemas, sus palabras y su obra. Sabemos que no esta muerto, esta vivo en los cantos, la música y a poesía.
Hoy también celebramos doscientos años de independencia, de libertad solo doce, también celebramos la recuperación de nuestro líder, de nuestro COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. No se preocupen camaradas maldiciones de burros no legan al cielo decía mi abuela. PALANTE COMANDANTE.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE
ESTAMOS VENCIENDO
cmaglione@cantv.net