Hasta allá llegaron los compañeros: Antonio Ledezma, Pablo Pérez y Capriles Radonsky, y todos previamente condecorados por el gobernador eterno de la isla, Morel y luces Rodríguez. Coño, no es por nada, pero una vaina así no se le hace a un pueblo, compañeros, la Virgen los veía allí sentados al lado de Morel y Luces y como que decía: “Dios mío, ¿qué he hecho yo para merecer esto?”.
Y de paso, llegó también en la comparsa el Cardenal Urosa, y dijo que “hay que sacar a Cristo de la política”, miren quién lo dice. En definitiva que así no se puede, ya no vamos a llevarle espejitos a los margariteños para que crean que adoramos a su virgencita y si votan por nosotros los ponemos en el siglo XXII. Lo que se nota es que estas pelando bola de la buena, allí hace falta asesoría. Uno no puede ver el almanaque y decir: “Mira, se cumplen 100 años de la Virgen del Valle en Margarita, así que prepárate, hay que estar allí para que te vean y para que voten por ti”. No amigo, esa vaina no es así de fácil, hay que saber comportase con la gente. Mientras pensemos que la gente es imbécil, vamos a seguir ben jodidos porque ahora esos chavistas son vivísimos y se las saben todas. Allí estaban los alcaldes chavistas, esos del régimen, muertos de la risa viendo a los nuestros como unos mismos pendejos allí, haciendo política de la mala.
Lo que faltó fue que también llegaran Fracaso Petkoff y Luis Miquilena, pero menos mal que esa gente ya sabe cómo es la vaina, y no van a seguir haciendo el ridículo porque ya están cansados de eso, pero por lo menos deberían decirle a nuestros candidatos cómo es la vaina, es decir, hacerlo más inteligentemente, no así de esa manera tan burda que todo el mundo se da cuenta. Ramos Gallup, por ejemplo, no se presentó por allí, porque ese sabe cómo es la vaina, ese sabe que es a él al que tienen que rogarle para que los apoye para ver si ganan. Ese nos tiene agarrados. Así que dejen a la Virgen del Valle tranquila.
- El tinajón de mi abuela se rompió.- Me canta Margot.