Fiel a la "filosofía" aplicada en la IV-República, "no me des, ponme donde aiga", el Diego "Plancha'o" Arria, arrió sus macundales munido del bastón con retrovisor (que alguien de sus lame-bolas de tiempos de la Caracas Para Todos, le regalra), tratando de recuperar los billetes que le costo postularse, se fue, precisamente a donde "aiga"... solo que se equivoco.
Me contaron que uno de sus "lambones-amigos" le pregunto desde donde trataba de comunicarse vía telefónica y el muy animal le dijo: "...estoy en La "Aiga"... su interlocutor replicó, "será en La Haya"... y otra vez el "Plancha'o" con la soberbia normal que lo caracteriza, ya molesto, dijo: "para el caso es lo mismo "aiga" o "haya"... aquí esta el billete gordo y eso es lo que da "valor agregado a mi azarosa y puta existencia..."
Este animal de pelo extraño, que tiene un expediente por ladrón de "siete suelas", se da el lujo de ir a "La Aiga", a despotricar no solamente del Comandante Chavez, sino de todos los Venezolanos... ¡coño!...
¿No habrá en la Fiscalia General de la República Bolivariana de Venezuela, algún Fiscal que "preñado de buenas intenciones", espere a esta alimaña en Maiquetia y de una vez esposado lo meta en Tocuyito?
Detrás de es "pajarito" hay historias por demás sospechosas, ademas de las comprobadas corrupciones (no solo en la compra de los autobuses Ikarus, la lista es larguísima), en tiempos del Dr. Caldera (CONAHOTU)... hasta el "reinado"
como Gobernador, "corona" que le otorgo el amigo de "faldas", por fin sepultado (quien sabe si descansando en paz, lo veo muy difícil) el famoso CAP.
Quedo en el recuerdo el querido y apreciado Renny Ottolina,... en su momento, se pensó que el "accidente" que se llevó al casi seguro Presidente de la República, tenia tentáculos que llegaban a la silla de CAP y de este animal de pelo extraño a quien "cariñosamente" llamamos: Diego "Plancha'o" Arria, quien definitivamente esta donde siempre ha querido estar: ¡donde "aiga"!
Me permito transcribir parte de los pensamientos de Renny... esa era la excrementosa forma de actuar de la IV-República,
pasado, que este mequetrefe "Plancha'o", quiere que regrese a nuestra Patria... ¡NO VOLVERAN!
” Hoy es mi último Día en la televisión Venezolana… los dueños de las Plantas han decidido QUITARME LA CONCESIÓN como productor independiente… no me sera renovada…están en su derecho… pero ellos pretenden que yo sea empleado de ellos y que sean ellos los que me digan a MÍ que puedo decir y que no puedo decir en televisión… Censurarme! …Me muero de la risa de solo pensar que un Marcel Granier o un Peter Bottome me digan a Mí que puedo o no decir… y mucho menos que me vengan a dar órdenes de cómo puedo yo hacer o no hacer mi programa de televisión…
…no ha nacido en Venezuela quien me pueda decir a mi, cómo hacer televisión.
Así pues a partir de hoy, quedo fuera de la televisión Venezolana…”
Renny Ottolina – -último programa- 1973
¡NO VOLVERAN!
gervasioarti@hotmail.com
Esta nota ha sido leída aproximadamente 3475 veces.