Cada vez que se llega un fin de año, nos prodigamos en saludos con frases que se hacen estereotipos para ser modernos en nuestro lenguaje, Hoy cuando hay un poco de tiempo para reflexionar sobre nuestra existencia sobre la tierra es adecuado el momento para escribir algunos deseos que mas que satisfacer a ellos , nos llenan de humildad característica de un ser socialista y revolucionario de este tiempo.
Siempre deseamos salud, felicidad, y que se nos den todos nuestros pedimentos para una noche buena llena de regalos y un año nuevo lleno de paz y éxito. Y eso es ser solidario aun cuando lo hagamos por complicidad con el ánimo que nos embarga en estos días de navidad.
Púes bien , yo deseo que nuestras mentes se abran al entendimiento, a la formación, al aprendizaje y a la reflexión que nos obligue a pensar lo que éramos y lo que somos y a quien entre otros le debemos ese cambio.
Ser agradecidos con la vida o con quienes nos hacen la vida mas agradable y vivible es una obligación más que un deseo y entonces volcar nuestros sentimientos a la creación de la Patria Grande estable para que esos seres a los que amamos vivan en un futuro mejor.
Soy socialista y revolucionario y mis deseos para estas fechas trajinadas y llenas de publicidad y consumismo es simple ; ; sé tu mismo, crece en tus cariños y sentimientos, busca tu salud y tu bienestar recuerda eres importante bastión de los tuyos y por encima de todo se solidario con aquellos que no tienen o que tienen menos que tu, comparte tus alegrías y tus tristezas escóndelas para que los tuyos no sufran.
Y en esos momentos cuando cambian las fechas y nos dicen que un nuevo pe
periodo anual se asoma
a la ventana de un nuevo amanecer haz las promesas que puedas
cumplir, y ponte metas que involucren a los tuyos , entendiéndose como
tuyo todos los que a tu lado viven y comparten vicisitudes , necesidades
y vida.
FELIZ AÑO NUEVO, lleno
de fe , optimismo y sobre todo lleno de esperanza por un futuro mejor
, este año consolidaremos nuestra revolución con el apoyo y la ayuda
de Nuestro Dios . Salud para vivir y vida para construir un nuevo
mundo mas justo , colectivo y lleno de satisfacciones empecemos
a superar la pobreza empezando con nuestro amor a los demás ,
no seamos más pobres de espíritu para crecer en la vida socialista.
NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE
12-12-2011
tierraprom@gmail.com