Mejores ejemplos HONDURAS Y PARAGUAY, allí la DERECHA demostró que cuando van por lo suyo, cierran fila y no respetan constitución, leyes ni voluntad popular.
Mientras tanto LA IZQUIERDA, se duerme en los laureles, cada grupo dirimiendo sus contradicciones ideológicas y su visión de quien lo haría mejor desde el gobierno.
Al contrario de la IZQUIERDA, LA DERECHA tiene bien definido su situación ideologica, ella es CAPITALISTA Y punto. Todo lo que atente o sea contrario a su concepción histórica es su enemigo
En cambio LA IZQUIERDA, Sigue deshojando la margarita en el campo ideológico y no termina de asumir EL SOCIALISMO como único concepto doctrinario, que sirva como expresión unitaria para los movimientos revolucionarios, que a la vez sirve para que los pueblos se apropien de ese concepto y les sea más fácil definir su confrontación frente a los sectores de la burguesía, que por naturaleza son contrarios a los pueblos que quieren vivir en libertad y con justicia social.
Al producirse esta definición en los sectores revolucionarios, tendríamos que SOCIALISMO es igual a IZQUIERDA UNIDA Y CAPITALISMO ES IGUAL A DERECHA UNIDA, por lo tanto se le daría un perfil propio a nuestra confrontación, en la cual El SOCIALISMO encarnaría la justicia social y la salvación para nuestros los pueblos de América y del mundo y EL CAPITALISMO seria el explotador y la amenaza de destrucción de los pueblos del mundo.
De allí que LA IZQUIERDA UNIDA, con su bandera del SOCIALISMO, tiene que declararle la guerra a LA DERECHA UNIDA con su bandera del CAPITALISMO, sin darle tregua , tal como lo ha hecho LA DERECHA en todas partes, porque de no hacerlo, estamos corriendo el riesgo, que dado al éxito obtenido en los ensayos practicados por ella, en Honduras y Paraguay, los quieran aplicar en otros pueblos de nuestra América, a conciencia de que la IZQUIERDA ha demostrado que no estado lo suficientemente unida, para evitar o salirle al paso a esos Golpes de Estados.
En el mundo Actual es necesario que hayan dos modelos disputándose la hegemonía política de los pueblos, Uno representado por el CAPITALISMO que busca sustituir los gobiernos constituidos por la voluntad de sus pueblos, por gobiernos dominados por LA DERECHA FINANCIERA , donde todo lo decide el Libre mercado, sin importarle para nada el establecimiento de programas sociales para la gente. Es ese tipo de gobierno donde todo lo mucho es para unos pocos y para el resto de la población.”SALVESE EL QUE PUEDA” Y por el otro lado, debería estar surgiendo con fuerza EL SOCIALISMO, con su carga de justicia social para liberar a los pueblos oprimidos y para defender a la humanidad de la voracidad imperial que en su afán de adueñarse del mundo no le importa acabar con el planeta. Bajo su consigna miserable O EL MUNDO ES DEL IMPERIO O NO ES DE NADIE” LA IZQUIERDA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA.
“PATRIA SOCIALISTA O NADA”
Guerrillero Ayer- Combatiente Siempre