Como no hay propuesta o la tienen bien encaletada, la agenda de campaña se ha convertido en una tiradera de piedra. Al Consejo Nacional Electoral, CNE, le han lanzado plomo del grueso en una guerrita de descalificación constante que, para colmo, cuenta con socios internos como el mismo rector opositor, Vicente Díaz. El colmo de los colmos es que éste, en seguidilla al plan opositor y en franca coincidencia con la MUD, se opone rabiosamente a la propuesta de acuerdo discutida en su seno. Desde la calle le decimos a Capriles, a la MUD y a Vicente Díaz que la Presidencia se gana con los votos y el pueblo Bolivariano no solamente tiene la firme convicción de votar por Chávez sino que se prepara para defender los resultados.
A todas estas, el Presidente y candidato Bolivariano sigue su ritmo arrollador. Público y notorio en grandes, alegres y contagiosas concentraciones. A los miles que asisten a las convocatorias para oír a su Presidente le sumamos un discurso que tiene contenido y propuesta. Nada del palabrerío entrecortado, chabacano y de frases prefabricadas con que se presenta el que te conté, quien de paso no cree en encuestas y menos cuando no lo favorecen, como ocurre con todas.
La holgada brecha o deferencia que indican Hinterlaces, Giss XXI, Consultores 30.11, Datanálisis e IVAD los tienen jalándose las greñas. ¡Desesperados! Y no es para menos, después del 7-0 no hay mañana para la corrupción, los vendepatria, la demagogia, el clitentelismo y el populismo. Entonces uno ve con sospecha esa viajadera de la dirigencia de la MUD al exterior. En vez de estar buscando los votos aquí, se la pasan viajando y reuniéndose con el niñito de pecho Uribe. Esta semana Ramón G. Aveledo estuvo con la derecha en Francia y Alemania. ¿Qué buscan? ¿Qué quieren? ¿Con qué vienen ahora? Como sea, Chávez y el pueblo Bolivariano los esperan en la bajadita.
revolcones76@yahoo.com.ve