Camaradas,
Ante los recientes aumentos y el desabastecimiento, se me están terminando las justificaciones para defender al gobierno del Presidente Maduro; quien no ha dejado de trabajar incansablemente, pero que lamentablemente está secuestrado por un grupo de trabajo que no le deja ver la realidad de la calle.
¿Cómo es eso, Sres Ministros, que un kilo de carne en la carnicería me está costando Bs 100 y que ahora vamos a incrementarle un 20%?
¿Cómo es eso, Sres Ministros, que un kilo de queso me está costando Bs 100 y que ahora vamos a incrementarle un 20%?
¿Cómo es eso que vamos a aumentarle 20% a la leche y vamos a revisarlo trimestralmente para satisfacer a los empresarios?
Y al mismo tiempo, aumentamos los sueldos, pero de forma fraccionada. O osea, se aumentan estos rubros en un 20% de una vez (No un 10% ahorita y un 10% en septiembre, ¡nooooo!), ¡y además se promete "revisarlos" cada tres meses!
¿"revisar" cada tres meses? ¡Para bajarlos no será!
Tristemente, con esto, estamos decretando el fin de la REVOLUCIÓN.
Compañero Presidente, deje sus escoltas y entorno actual y vaya sólo a la calle disfrazado a hacer mercado por unos minutos solamente. Le aseguro que no queda ninguno de sus ministros ratificados para mañana.
Basta ya de seguir golpeando al pueblo que tanto sacrificio nos ha dado y nos sigue dando. Nos están quitando todos los argumentos con los que los podía defender.
EN ESTOS MOMENTOS NO CONSIGO COMO HACERLO.
VOLVAMOS AL CAMINO QUE NOS TRAZÓ EL COMANDANTE CHÁVEZ.
Ojalá Dios mio este equivocado.
GRANADILLORC@pdvsa.com