¡Nosotros somos bien arrechos! Al diputado Mardo lo defendimos en la Asamblea Nacional y en la calle, donde demostramos que todos somos corruptos, y ahora a Oscar López, lo tenemos resguardado según dice Embajada Radonski, que anda alzao pidiendo que le echen bola para detenerlo. Creemos que en esta vaina todavía estamos gobernando nosotros, que este país lo heredamos de nuestros padres, y por eso decimos lo que nos venga en gana, y mandamos a descargar arrecheras y a echarle bolas, porque creemos que así nos la estamos comiendo. Ni de vaina, compañeros, los chavistas nos están jodiendo porque nos seguimos portando como el carajo que le lleva la manzana a la maestra para que le ponga veinte. Allí está Embajada Radonski, se pone con esa amenazadera de llamar a una Constituyente, y viene Ramos Allup y le dice:” Tranquilo lechuguino que esa vaina no es viable ahorita”, y la gente de Copei le dice lo mismo, y menos mal que el hombre reculó con placer.
En cambio tenemos que ver cómo carajo hacemos con el compañero Oscar López. Ese facturero donde se demuestra que pagó más de mil millones de bolívares a una agencia de festejos, esa vaina tenemos que dejarla bien clara, porque no es posible que nos vayamos a pasar la vida defendiendo corruptos. A ese señor lo enviamos a los tribunales y que se defienda, qué vaina es esa de que Embajada Radonski diga que "lo tenemos resguardado porque quieren acabar con el partido”, no señor, tú me perdonas, Embajada, tú no eres nadie para estar resguardando pranes económicos, a ese señor tú mismo lo agarras y lo llevas de la mano a la fiscalía y lo presentas allá para ver cómo es la vaina , y quedas como un héroe y los chavistas se van a poner amarillos, pálidos, porque tú estás dando un ejemplo, pero vienes y dices que lo tienes reguardado, y eso es muy peligroso, porque mañana empiezan a llamarte ese montón de delincuentes y te dicen que quieren que los resguardes, y te pasas la vida en esa vaina, resguardando delincuentes. Ahí tenemos que estar claros, seguro que el compañero Julio –vendedor de verduras- Borges está con nosotros en esa vaina.
Viendo todo este peo por el canal de la Asamblea Nacional, el papá de Margot no aguantó y se paró del sillón Luis XV que le regalé y se fue al cuarto y le metió su carajazo a la puerta y desde adentro se escuchó cuando dijo: “Al carajo los enfermos”
- Cuántas luces dejaste encendidas.- me canta Margot