Tras el asesinato de Chávez, operación limpieza

El objetivo primero, Hugo Chávez, cortar la cabeza del líder continental de alcance mundial de un poderoso proceso de cambios de naciones hermanas del yugo opresor de las élites dominantes y esclavizadoras. Chávez hoy no existe para defender todo un ejército desplegado en el hemisferio, un brazo revolucionario omnipresente en toda nuestra América Latina y el Caribe, en especial a potenciales líderes que se encontraban en fase de evolución política y que mantenían una conexión especial con el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Ahora lo que se ha activado es una ola represiva contra todos esos cuadros revolucionarios verdaderamente comprometidos con las luchas por la justicia social de nuestros pueblos. Actúan con sigilo, dan confianza, y crean un aparente clima de normalidad, para que nos descuidemos y bajemos la guardia quienes sabemos y estamos convencidos de hechos extremadamente perversos perpetrados contra la salud del movimiento progresista del continente.

Ya comienza la operación limpieza de todos los cuadros importantes, quienes manejaron proyectos de futuro en sus respectivas naciones. Chávez era muy peligroso precisamente por eso, porque su brazo político era muy largo y nos envolvía a todos, es por ello que Chávez sin duda alguna asumió la misma suerte del Libertador Simón Bolívar, su triste y doloroso final es el pago para tan alta investidura, como le escribió el Che a Fidel: “[…que en una revolución se triunfa o se muere (si es verdadera)”].

La divisa de todo verdadero y autentico revolucionario es su coraje y su determinación de dar su vida por la causa revolucionaria. Así sucedió con los primeros cristianos, fueron objetos de las más cruentas muertes solo por mantenerse leales a su Fe. San Ignacio de Antioquia fue llevado al Coliseo de Roma, según la tradición un 20 de diciembre, para ser devorado por los leones. San Lorenzo fue asado en aceite caliente hasta su muerte, estaba tan dispuesto a abrazar a Cristo en el cielo, que no sintió el dolor del fuego de su martirio, y de hecho, encontró la fuerza para decirles a sus verdugos "Como veis me largo. Estoy hecho de este lado”.

Uno de los 12 Apóstoles de Jesús, Bartolomé a menudo es identificado como el apóstol Natanael. Poco se sabe de sus actividades como un discípulo que no sea lo que se relaciona en el Evangelio de Juan, relativa a Natanael el primer encuentro con Jesús. Después de la Resurrección, que tradicionalmente se cree que predicó en la India y Armenia. La tradición sostiene que en Armenia, fue despellejado vivo y luego crucificado boca abajo por negarse a adorar a dioses paganos.

Si el precio de nuestra redención es el martirio, que el mismo sirva para abonar las conciencias de las futuras generaciones en aras de la libertad, la hermandad y la justicia de la toda la humanidad. Chávez es un mártir, rompió los patrones imperiales, desafío los intereses de las elites perversas en el mundo, su voz fue trocando un mundo nuevo, la senda que nos dejó nada ni nadie la podrá jamás mancillar.

Ahora vivimos bajo amenazas constantes de muerte, de esas muertes producidas para que no dejen rastros. Estoy siendo amenazado por ser leal aún más allá de la muerte, y da pena que los que están llamados a prestarnos su asistencia lejos de eso se prestan para esos tenebrosos planes. Yo lo reitero, será cortada la mano negra, el cristianismo primitivo emergerá con la poderosa fuerza del advenimiento del Cristo Redentor de toda la Humanidad.

¡Chávez Vive!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2690 veces.



Rafael Guillén Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: