En su ridícula comedia parlafrenaría, este disfraz de comediante, que solo hace reír a los imbéciles y tontos que atónitos los escuchan, tuvo el descaro, el irrespetó y los santos c…. de burlarse nada menos que de la figura universal de nuestro Libertador Simón Bolívar.
De que vientre infernal habrá salido esta bestia, que ha ofendido la memoria de unos de los hombres mas trascendentales de la historia de todos los tiempo..
Este payaso, con orejas del ratón Mike, seguro estudio en las pudientes escuelas de este de Caracas, donde le enseñaron, aunque de sangre lo lleva, el odio a su propia patria y a todo aquello que huela a sudor de pueblo, siendo fieles defensores de las latitudes norteñas.
Estos cacos de alcantarillas, se creen con el derecho natural de injuriar, de agraviar, de burlarse, de ridiculizar a quien ellos quieran, cuando se les pega la relegada gana..
La mayoría de los venezolanos rechazamos a esta clase de gentuza. Las autoridades de justicia deberían de tomar carta en el asunto, por Dios, se esta irrespetando la figura del mismísimo padre de la patria. Por solo el hecho de asumir esa actitud, a este malandrin, deberían de abrirle juicio por traidor y enviarlo a la cárcel por su atrevimiento..
Pero yo le digo a usted, Señor Disfraz de Comediante, sin que me quede nada por dentro, es un hijo de piiiiiiiii………..