La oposición más ignorante y enfermiza nos habla de que en Venezuela “lo que hay es una feroz dictadura”.
El poder mediático internacional, bajo el control del imperialismo y el sionismo, ha intoxicado a la opinión pública mundial presentando al Gobierno Bolivariano como dictatorial.
Y decimos “¡basta ya!” de esta dictadura: de los importadores parásitos y ladrones, vividores de las divisas ($), que corrompen, engañan, acaparan. “¡Basta ya!” de la dictadura del terrorismo (guarimbas) y la violencia en las calles por quienes intentan derrocar al Gobierno legítimo.
Ya basta de la dictadura de los medios (radio y televisión) que fomentan la violencia, justifican el terrorismo, promueven la agresión, el maltrato, la discriminación, racismo, y los antivalores.
Basta ya de la dictadura de los funcionarios ineficientes e indolentes, que no cumplen ni tienen vocación de servicio, de la dictadura de la corrupción privada-pública.
Basta ya de la dictadura de los pitiyanquis, de los vendepatria-traidores que buscan la guerra entre los venezolanos y una intervención militar.
Ya basta de la dictadura de los motorizados y su anarquía, de los ¿constructores? que destruyen calles, aceras, tuberías, servicios comunitarios y no las arreglan. Basta ya de los conductores de camionetas por puesto que no respetan las leyes de tránsito, ni las paradas, y maltratan a los pasajeros.