En estos días se ha replanteado, en Venezuela, el asunto de la cuestión Judía, a raíz de un plan implementado por Washington, en donde el Sionismo (Que no es igual a “Pueblo Judío”), se ha prestado a ser punta de lanza de aquel, para aislar al país, en el contexto internacional con el cuento del Antisemitismo.
Para los Venezolanos que somos igualitarios y ajenos a cualquier tipo de discriminación, el antisemitismo es algo raro y súperdesconocido, eso queda para las películas Hollywodense. Por ello que aparezca una organización Hebrea Argentina, comprada por intereses imperiales, acusando a nuestro Presidente de ser antisemita (Antijudio), es algo exótico, aunque peligrosísimo, para la patria porque forma parte de una escalada internacional Gringa.
Tenemos que diferenciar al pueblo Israelita, Hebreo o Judío del Pan-Judaísmo, es decir el “Sionismo”, el cual es discriminador porque coloca al pueblo de Israel como el “escogido”, el “heredero de Dios” y predeterminado a dominar a la humanidad (Y se lo creen). El pueblo Hebreo es la victima, hasta de sus propios imperialistas Panjudaista y de muchos imperios como el Romano, el Español, el Británico, el Alemán y ahora el Yanqui.
Israel es Carlos Marx y la mayoría de los dirigentes sindicales y comunistas de finales del Siglo XIX y principio del XX, en Alemania y la mayoría de los países de Europa, he ahí la verdadera razón del Antisemitismo Hitleriano, que hoy los Imperialistas Yanquis y Sionistas, quieren ocultarle al mundo porque vieron con buenos ojos y/o callaron cuando los Nazis mataban a los comunistas por judíos en Germania. Decir que aniquilaban Judíos porque mataron a Cristo, fue un subterfugio de Hitler sacado de la Iglesia Cristiana Romana para justificar la destrucción del Comunismo y su principal base de apoyo y financiación (Los judios), que de no haber sido por él, el comunismo hubiese triunfado en Alemania y el resto del mundo. Una resolución del Partido Comunista Palestino (Arabe), que comprendia lo que hoy es Israel sin las zonas ocupadas por la guerra de los 6 dias, de 1923, decía algo así como liberar a Palestina del Imperio Británico invasor y hacer que regresen los judíos para
formar un solo país. , junto con ellos que eran Arabes.