Amigos de Zurda Konducta
Todos recordamos el valiente trabajo (uno de tantos) que realizaron enfrentando la guarimba paramilitar que causo las tragedias que todo el país hoy lamenta y rechaza. Arriesgaron su seguridad y sus vidas y lo siguen haciendo. Mis respetos y aprecio.
Amigos de Aporrea
La actividad luminosa que desarrollan por ese medio es una referencia revolucionaria reconocida en distintos países del mundo y por distinguidos revolucionarios. Imposible imaginar hoy en día El Proceso sin pensar en Aporrea. Ustedes, entre todos, son como un faro alumbrando el camino contra el capitalismo que reduce nuestras vidas y nuestros sueños de una vida digna y libre. Muchos vemos en Aporrea la escuela de formación política que tanto le hace falta a nuestra Revolución. Ustedes también están en la mira de los violentos apátridas. Mis respetos y aprecio a Aporrea.
Amigos de Aporrea y de Zurda Konducta
Aporrea y el Gobierno ven de dos maneras distintas El Proceso Bolivariano y eso no lo podemos cambiar en este momento.
Qué bueno sería que las aguas volvieran a su cauce y Aporrea continuara haciendo la Revolución, a su estilo, aporreando a la derecha y aporreando lo que no está bien en el Gobierno y, Zurda Konducta, cumpliera con la tarea mediática que tiene por delante defendiendo al Gobierno y a la Revolución. Pero eso sí, sin que los Aporreadores llamemos malandros y traidores a los muchachos de Zurda Konducta, y que éstos reconozcan el valor y la gran importancia de Aporrea y de corrientes también Revolucionarias como Marea Socialista y sin inventar que Gonzalo Gómez y Nicmer Evans son agentes de la CIA.
Terminemos con dignidad este asunto: Le propongo a los muchachos de Zurda Konducta que inviten a Gonzalo Gómez a su programa y conversen sobre algún tema de interés, por ejemplo, la violencia uribista importada por la derecha esa que es capaz de venderle el alma al paramilitarismo con tal de salir de Chávez y Maduro y repartirse a Venezuela. No mencionemos los excesos verbales recientes. Con ese contacto fraterno, le daríamos un buen golpe al divisionismo que se está moviendo subrepticiamente por los caminos del Proceso. Después de eso, que Aporrea continúe con su trabajo y que lo mismo haga Zurda Konducta.
Es solo una idea, piénsenlo.