El Enroque Santanderista , de la Oligarquía bogotana, tiene dos exponentes : Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. El Primero es el narcotraficante número 82 de la DEA, y es el Creador de los Falsos Positivos desde 2002 hasta el 2010. El segundo Tiene 2 prioridades en su Programa Político para el Pueblo Colombiano: Comprar helicópteros de Combate a los Perros de la Guerra en Israel, También, inyectarse todo el Botox posible en las mejillas. Ambos políticos neogranadinos son fichas de Ajedrez. Simples Peones del Complejo Militar Industrial estadounidense, y del Sionismo del Estado de Israel.
Juan Manuel Santos fue Ministro de la Defensa, durante los dos gobiernos de Álvaro Uribe, por lo que Considero Algo Muy ingenuo, Creer que el Primer Mandatario Colombiano...De verdad: Tenga entre las prioridades de su agenda, tener buenas Relaciones con el Gobierno Revolucionario de la República Bolivariana de Venezuela.
Juan Manuel Santos fue el Protagonista en la Obra Teatral en la cual, Álvaro Uribe: Fue el dramaturgo: Ambos supuestamente mantenían discrepancias sobre diversos temas al final del último gobierno de Álvaro Uribe; Pero, Juan Manuel Santos, fue el Ministro de la Defensa que, ejecutó la Orden, para que, se realizará el ataque en el territorio Ecuatoriano: Del primero de marzo del 2008, en el cual, perdiera la vida: El Heroico Comandante de las
Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia: Raúl Reyes.
La Organización de Estados Americanos: es la sede del Ministerio de Colonias del Tío Sam, donde el representante Diplomático de la República de Colombia: Andrés González Díaz: Colocó al Gobierno neogranadino; como el Principal acusador ante una supuesta Crisis Humanitaria en la Frontera Colombo-Venezolana. La Frontera Colombo-Venezolana: Es la segunda frontera con más refugiados en el mundo: después de la Frontera entre el Líbano y Siria, según la Agencia para los Refugiados de las Naciones Unidas.
Esta nota ha sido leída aproximadamente 1203 veces.