"Candelita que se prenda candelita que se apaga", Antonia Muñoz.
El enemigo sabe a quien coger de mamadera´e gallo, precisamente a quienes tienen rabo´e paja. Y es que hay personas —hombres y mujeres— que no destacan por sus valores sino por sus tarifas.
Con su envenenada declaración que intenta insultar al Presidente de la República y por mampuesto al Poder Electoral CNE, al Poder Judicial TSJ, al Poder Moral FN… y al Poder Legislativo AN, la ex gobernadora Antonia Muñoz cantó ¡Biiingooo!
Pero con tan insensata metida de pata la ex gobernadora Muñoz tendrá que echarle cerrojo a su soledad porque al que traiciona nadie lo quiere, no lo quieren ni aquí ni allá porque el traidor y la traidora hacen donde van lo que hicieron donde estaban, así de simple.
Su infundio contra Maduro es a todas luces incompatible con la decencia y lo peor es que para dar su tan obscena e irresponsable declaración ella se regodeó con el periodista Vladimir Villegas, lo que de antemano es una raya.
La citada ex gobernadora debería aclarar porqué ella pasó a ser ex tal, descubrir con valentía su "gallo tapao" de cuando tuvo que dejar su gobernación y no dárselas de "María Magdalena".
Hoy los sabuesos de la extrema falange fascista andan cada uno con un baremo de tarifas y un saco de billetes de los que nos robó Guaidó, para armar candelita por aquí y candelita por allá.
De tal manera que no es extraño que le pusiesen el ojo a esa ex, como a otros, y la cogieran de machomo.
¿Qué mosca le ha picado a esa señora sino, sabueso/a de Macabra?
Ñapa:
Con su irresponsable postura, ella —corrijo— le puso cerrojo a su sequedad.
(Malo, es que ignoro si soledad y sequedad significan lo mismo)
(Bueno, esa sombra que luce cachos, rabo y un tenedor, tienta )
(Qué cómo anda Macabra?, —¡como el arriba mencionado!)
(¡Tentando!)
(¡Fo, carajo)
(¡Tse tse!)