Las colas bajan.
Las personas compran menos, no acacparan.
Reaparecen productos.
Pero el malestar sigue en much@s como yo, que ahora no podemos comprar en algunos super por no estar registrad@s en el sistema Biométrico.
Gracias porque el gobierno implemento medidas estrictas en el espacio fronterizo, podemos volver a disfrutar de productos que tenía mucho tiempo que no veía, ni comía. La situación ahora se me presenta, por no estar registrada en el sistema Biométrico, muchas personas que conozco y yo.
En los super Latino y en EMNE, me ha tocado ver como venden pasta, margarina, arroz entre otros y no poder comprar, ya ni cola se hace, una llega y de inmediato entra, por lo menos ha sido así desde la semana pasada. Pero en mi caso me regreso a la casa con la rabia, la impotencia de no poder comprar.
Según la información que me suministraron en EMNE de la 72 Maracaibo, debería ir a la Intendencia o a la Barraca, me dirigí a la primera y en la puerta está un aviso que indica: Trabajamos solamente hasta las 12:00 m y otro El sistema Biométrico y desbloqueo se están realizando en la Barraca.
Espero que las colas no sean tan largas para el vendito registro, y que si sean para el desbloqueo, ¿Si están bloqueados para qué los desbloquearan? castíguenlos por lo menos 1 o 2 meses y dar entrada a los que queremos ingresar.
Todo bien hasta hoy, pocas colas, reaparición de productos, compra rápida, esto lleva a dar una lluvia de aplausos de mi parte a las medidas tomadas por el Presidente Maduro y sus asesores. Continúen así, pero denle una haladita de orejas a esas personitas que son dueñas de los super y tienen los ingresos bloqueados hasta nuevo aviso.