Gracias al ejemplo “moral de la revolución cultural”

La revolución perdida volverá a despertar junto al pueblo dentro de cien años: Venezuela.

Dado su carácter ideológico dogmatico causa de su perdición, solo queda aprender de las experiencias; recapacitando para rectificar las corruptelas, superándose lentamente evolucionando, dialéctica y materialmente haciendo cultural moral a través de la historia: la revolución perdida.

Revolución cultural-educativa, laboral industrial ignorada, aplazada por particulares intereses ignorantes incompetentes.

La revolución inconclusa, perdida, que ya no vendrá sino dentro de cien años, cuando vuelva a despertar y se capacite competentemente el pueblo; lo que viene es miseria, hambre y represión al pueblo; con violencias confundidas como “debate democrático” asambleario, crisis que paga el pueblo oprimido, consecuencia  de las corrupciones viscerales procedentes de partidos políticos ineficaces de conciencias  incompetentes sin revolución popular  cultural ideológica humanista, hecha  “revolución” fraude desde el sistema educativo y de justicia social, así sin alcanzar la  mínima conciencia analítica popular posible. ¿Revolución moral educativa?

Solo nuevos ricos de castas puras oligarquías de ambos lados tratando de eternizarse en el poder por el poder mismo, cada cual con su método fascista en disputas de privilegios “éticos” del continuismo revisionista, haciendo una “revolución” estancada entre retoricas necias banales procedentes de cualquier estado de ánimo-clan de carácter “moral” dogmatico ideológico improductivo de PIB:  la revolución social democrática  perdida como método estable a la justicia social para la paz que ya no vendrá, sino dentro de cien años que es cuando los pueblos despiertan. Gracias a los políticos inocentes para seguir culpando el pueblo de los fracasos.

Con históricos vividores trascendentales de los otrora gobiernos, y hoy en “revolución”: mientras la represión y la cárcel son para el pueblo

La revolución humanista que ya no vendrá, solo pura diatriba por privilegios de oligarquías en disputas “ideológicas” violentas desplazando la justicia real “Ser” de la paz de los pueblos,  causada desde la protagónica  “moral ideológica” oligárquica de los “políticos” inocentes, pues, es con desarrollo político social como conciencia educativa la viabilidad para asistir nacionalmente a la revolución crítica.

 Ética para la estética analítica trascendental nacional, donde el “político” está moral y materialmente a la altura de la requerida revolución humanista.

Crítica a la praxis moral política sub-desarrollista, donde cualquiera sin competencias y corrupto puede desempeñarse como “político”.  La ciencia política responsable, la carencia de una ley orgánica socialista para la praxis de la cultura educativa integral industrializadora ceñida a derechos humanos efectivos: la revolución de la comprensión para el entendimiento, la conciencia crítica posible. La ciencia su método y su filosofía en el desempeño competente del pueblo contra la crítica del odio.

Epistemología crítica necesaria, el ejemplo cultural práctico moral del desclase de privilegios, como la pedagogía política ética: la estrategia didáctica docente previniendo las delincuencias de todo tipo en Venezuela. ¿Estado docente moral ejemplar nacional?

http://www.aporrea.org/ideologia/a210884.html

La carencia de organicidad social a través de una legislación multicultural nacional coherente justa y legal cohesionada con todos los sectores y leyes de la vida nacional e internacional del país,  desde el fomento hasta la productividad PIB como decálogo ley, con colectiva autoridad legítima ética de proponer y enunciar los postulados esenciales pilares de nuestra venezolatina americanidad, admitiendo en diversidad cultural procesos endógenos de pluriculturales dinámicas sociales y consagrando estrategias a métodos factibles los derechos humanos jurídicos-morales plenamente como cultura del pueblo. La cultura humanista competentemente sin tautologías ni aporías de particulares privilegios de clase social alguna.
 

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/ZUN1CythBXM

Estipulada para su organización en administración con procedimientos viables en reglas en mandatos para sentencias inmediatas firmes, promoviendo una ciudadanía moral, principiada, fundamentada, educada para el bien común del uso y disfrute dialéctico de la cultura moral en práctica, como progreso ético nacional en industrias productoras de PIB, la nación de los trabajadores y familias a razón de civismos progresistas, empresas culturales de bienes y servicios constituyéndose en una estructuración perenne desde y con las bases populares, tejiendo redes endógenas integrales ecológicas productivas, milicias de formación cultural del "Proyecto Nacional Simón Bolívar" en el desarrollo equitativo, proporcional, económico y social de la Nación-Estado, la conciencia nacional estipulada en principios y valores pertinentes de la verdad social "Ser" de la justicia para que sea su cultura de Paz. Sin linchar la justicia: libertad en democracia efectiva eficiente.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Asesinaron-policias-horas_0_746925346.html

El crítico analítico espíritu absoluto del pueblo: el trabajo planificado, fundamentado en principios críticos. La dialéctica de la superación.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Critic%C3%B3n

Espíritu cultural racional como ciencia religión en fe, como Epistemología más que como dilatada esperanza "Socialista" donde la justicia absoluta no provendría nunca de los corruptos de las oligarquías, sino del mismo pueblo afectado por las delincuencias políticas de gobiernos y su Estado particular.

Trabajo liberador –la estrategia docente comunal abierta, el poder del conocimiento-, la pedagogía crítica de Estado y oposición responsables en proyectos -cuando existen- o programas ofertados en elecciones contra toda pobreza generadora de terrorismo.

La justicia es la cultura moral practicada con, por, y desde los pueblos; es un utópico ideal racional realizable cada día más y más, por cuanto se involucra voluntariamente en cada comunidad preparada que refleja su estado consiente posible ideológico, que se comulga religiosamente haciendo hechos morales en justicia social, administrando lo social familiar, conviviendo, siendo posible con los ideales humanistas que anhelan y persiguen el bien común desde actos procedimentales concretos en eficiencias y eficacias, la Ética humana del socialismo moderno. El neo-socialismo latinoamericano.

http://www.aporrea.org/actualidad/a214119.html

Contra la corrupción de Estado causal de delito social común vs Estado ético docente ideal humanista.

Por ello, es de la práctica cultural moral social en sí como principio ejemplar, de donde se deduce o deriva el estado de bienestar alcanzado, del desarrollo político social ¿derecho socialista?

Es en libertad entendida como ética practicante necesaria para que el ejercicio de la razón social no se vea obligatoria sino consecuencia inherente a la sociedad común que la reconoce en principios así practicándola.

Actualmente es una carencia grave las industrias morales culturales, el fallo que precipito al evidente fracaso de la "revolución socialista" sin revolución cultural, la de la orgánica ley para la cultura y la de educación, estado docente e industrias laborales, y, que hasta ahora no se considera seriamente importante en consecuencia, siendo esta ley rectora después de la constitución nacional, como seguridad de estado contentiva de ciudadanía como la moral de la comunidad en ejercicio directo con sigo misma.

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/9yonnEgtkDz

Su espíritu absoluto cultural PIB y espiritualidad ética familiar, social, trabajadores es lo que definirá en último momento no solo comicios ni disputas nacionales o internacionales de cualquier índole sino la ideología nacional estable independiente de sesgos y matrices mediáticas de nuevo tipo. La creciente consciencia del desclase de privilegios de clase nacional. “Democracia de oligarquías”.
 

http://www.aporrea.org/actualidad/a212247.html

Contenida en articulados integrales con un orden equitativo proporcional "socialista humanista", -sin burocracias tecnócratas, ni entregas colonialistas de recursos hipotecando al país, que la supriman para beneficios y visiones personales y de trasnacionales,- las que garantizaran en las primeras de cambio y en todo momento la justicia paz y progreso del presente y futuro.

Políticos corruptos inocentes, salvo pocas excepciones morales por las que hay que seguir, y pueblo reprimido culpable.

Promover una actitud favorable hacia la concepción de estas actitudes de la sociedad, y no como hasta hoy con un Estado causal evidente promotor de delitos políticos para los ejemplos comunes, desde el reconocimiento y responsabilidad de los derechos y deberes individuales básicos, familiares-trabajadores que deben ser estipulados en dicha ley orgánica laboral-cultural, por tanto, tienen que existir por haber derechos políticos-jurídicos efectivamente metodizados, reconocidos para que sean prácticas culturales éticas de fomento social, y acatados por todos en jerarquía organizacional consecuente sin privilegios ni parcelas de poder de nuevos ricos oligarcas políticos conexos, súbitos con salarios millonarios.

Estética social humanista, educación ejemplo virtuoso de Estado y gobierno: Venezuela, una epistemología método democrático humanista al socialismo

El "Ser cultural" funcionando como un "yo autorreflexivo" siempre persiguiendo valores como obligaciones morales con sus respectivos deberes de cuya combinación derivan los derechos humanos factibles, metodizados administrativamente, traducidos en la autonomía de la persona poseedora, integrante de la comuna industrial del país con planes de vida familiares…; la cultura de la familia-estado-trabajadores en movimientos nacionales, sin estafas del mismo Estado hipotecado, resguardada con garantías constitucionales, salarios remunerativos que alcancen para comer una vez diaria siquiera, sin inviolabilidad laboral-educativa con respaldo de un Ministerio del Poder Popular Cultural para el Trabajo pertinentemente efectivo probado en sintonía cónsona al crecimiento económico nacional, desarrollo moral-social en dignidad hacia los trabajadores, ejercitada en aplicabilidad real, oportuna, a tiempo en justicia social como nunca antes habíase logrado. Justicia y legalidad unidas. Sin justicia social no hay paz y estas no se reconocen sin cultura nacional integral. Ley Orgánica Integral laboral de moral cultura nacional pues la pobreza material y moral solo genera delincuencias de terrorismo híbrido.
 

http://www.aporrea.org/actualidad/a214863.html

Estipular esto en parámetros entendiblemente democráticos, con contenidos lógicos, éticos, estéticos para una cultura del socialismo humanistas, progresista, sin fascismos "socialistas" ni de cualquier doctrina falaz, es el reto de siempre, claro reto, por lo menos desde la conceptualización y ámbito jurídico promulgado constitucional

https://plus.google.com/101299580589761108271/posts/1GybaqAzFvC

Rebasando y superando el positivismo laboral, acrítico del derecho privado, lógico capitalista a través de la forma de la filosofía de derecho relacionado en modos de producción metódicos humanistas para lo nacional socialista, sin estructuralismos de funcionalismos burocratistas "culturales", ni ética oportunista de grupos enquistados propia del liberalismo colonialista lleno de exclusiones escépticas como racionalismo "positivista criollo" ante la doctrina socialista entre otros.

La cultura de la corrupción proveniente de la “educación”, fortalecida por el exclusivo sistema eficaz de “justicia”.

Sí con el debate de ideas involucradas e incursas en críticas constructivas, bien fundadas en el arte del discernimiento lógico, epistémico coherente, ético para su estética social; investigar, expones y escuchar. La crítica cultural es provechosa desde ahí, en contenidos validos-reales, sin imponer confusiones politiquearas trasnochadas con su fundamentación doctrinaria e intereses dogmaticos sesgados.

Lo que resta es razonar y cumplir todos por igual, restando guerras, sumando consensos al planificado trabajo productivo de PIB, incluyendo partidos políticos sin dogmas, en indultos y amnistías ceñidas constitucionales, en justicia social “Ser” para la paz reivindicando la democracia popular, debido proceso a presos políticos la ciencia para la paz nacional.

Lo otro es burocracia con peculiares delincuencias políticas que alarga la transición al humanismo como método democrático puro.

La estética social humanista devenida de contenidos validos morales ciudadanos competentes industriales civiles, lógica para la metafísica de las costumbres al progreso rentable PIB en Venezuela derivada causal de la asertiva operativa epistemología democrática método humanista al socialismo científico.

Político inocente y pueblo culpable.

Históricos vividores trascendentales de los gobiernos, hoy en “revolución”: mientras la represión y la cárcel son para el pueblo.

La revolución perdida que volverá a despertar junto al pueblo dentro de cien años: Venezuela.

Nos veremos dentro de cien años. Feliz navidad 2015

Bibliografía:
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. 1999

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Critic%C3%B3n

Anteproyecto de ley Orgánica de la Cultura, 2005.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2325 veces.



Alejandro Álvarez Osuna


Visite el perfil de Alejandro Álvarez Osuna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas