Señor Presidente acabó de oír su alocución inaugurando la vivienda 1.000.000 en el estado Aragua durante la cual usted pregunto el porqué algunos camaradas no salieron a votar el 6 de Diciembre. No pretendo ser la voz de los dos millones de Chavistas que preferimos el derecho de la abstención.
Solo quiero manifestarle mis razones, en lo personal me sentí defraudado, engañado y traicionado , durante su gobierno, usted solamente a oído las razones que usted quiere, ha preferido hacerle caso a la cuerda de aduladores que le rodean en vez de oír la voz del pueblo y sus verdaderos camaradas, su mundo camarada lo conforman los verdaderos traidores a la patria, quienes lo engañan lo hacen solamente con la unica razón de no ceder a sus beneficios burgueses. Y usted prefirió vivir ese mundo de engañó que la cruda realidad que vive la mayoría de los venezolanos día a día. Usted siendo uno de nosotros prefirió ese mundo.
Como cree usted que vamos a salir cual borregos a votar por un sistema ajeno a lo que llamamos socialismo del siglo XXI, cuando veo como en nuestros hospitales no hay insumos y el pueblo se muere de mengua muy a pesar de lo que le diga su adulador ministro de Salud por falta de medicamentos, cuando veo como gobierna la injusticia en nuestro sistema penitenciario y se beneficia a un grupo de personas muy a pesar de sus delitos, cuando veo a personeros del gobierno traficando con los alimentos del pueblo, todo esto entre muchas irregularidades.
Y todavía camarada presidente tengo fe en la revolución, tengo fe de que usted algún día va a mirar al pueblo y dejara atrás al grupo de aduladores y hará justicia, levantado la bandera de la revolución y del socialismo del siglo XXI, por favor no tire a la basura todo lo que hemos logrado, no permita que la revolución se pierda todavía hay tiempo de recapacitar y continuar con este sueño, oiga al pueblo oiga a los verdaderos camaradas y forjadores de historia dígale no a la mediocridad a la adulación a la injusticia y dele el frente al país a la patria al futuro a los Libertadores y vera como el pueblo al igual como cuando Chavez saldrá en su defensa en las buenas y en las malas en todo momento construyendo nuestro futuro nuestra patria.