No, no estoy hablando de Corea del Norte, Irán, Arabia Saudita, Siria, Turquía, Rusia, La Unión Europea y los EEUU, que por cierto, como dice el común del pueblo: La vaina esta mucho con demasiado, peluda por allá.
Estoy hablando, debo decirlo con preocupación y hasta tristeza, de nuestra amada Venezuela.
Es así, el imperio logro uno de sus principales objetivos: Poner a sus cipayos en un cargo de elección popular verdaderamente estratégico y fundamental, La Asamblea Nacional Bolivariana.
Quien llego a la ANB no es Ramos Allup y su combo. Es el PROPIO DIABLO GRINGO, como diría Chávez parafraseando el corrío de Florentino y el Diablo: CAPITAN DE LAS TINIEBLAS ES QUIEN LO VIENE A BUSCAR.
Ramos Allup y sus 111 ladrones, solo son el instrumento. Por eso arremeten contra todo lo que huela a Bolívar, a Chávez, a Patriotismo, a Revolución y en fin a pueblo. Nada los detendrá, ni el Tribunal Supremo de Justicia ni la misma Constitución.
La MUD y su pandilla de vende patrias, buscaran la confrontación total a cualquier precio y en cualquier lugar. Ya sea en el debate de temas, porque no lo podemos llamar de ideas por que la MUD no tiene ideas propias, tiene órdenes de los yanquis.
La MUD y los YANQUIS están deseosos de SANGRE, de caos, de pueblo convulsionado. Han venido tejiendo la red con finas puntadas, milimétricas y cronometradas en segundos y sus milésimas. Nada se les ha quedado en el tintero, se las jugaron todas a la guerra económica y hasta hoy, les dio resultado.
Lograron embaucar a una importante parte de la población que en algunos casos dejo de votar, otros votaron por ellos y otros más se los robaron a la ingenuidad del Consejo Nacional Electoral y a los BOLA FRIA DEL PSUV.
Ahora, ¿Ya ganaron?
¿Todo esta perdido?
¿Se acabó la revolución Bolivariana de Chávez?
¿Quitando las imágenes de Bolívar y Chávez, sacaron la revolución del corazón del pueblo?
¡Claro que NO!
Solamente están terminando de despertar al huracán de pueblo que los arrasara.
¿Que debe hacer Maduro?
Debe dejar que la MUD y sus amos gringos, como seguía diciendo Chávez: SE COCINEN EN SU PROPIA SALSA.
Que terminen de agotar la paciencia del pueblo y entonces MADURO DISUELVA ESA VERGÜENZA DE ASAMBLEA NACIONAL.
Que la disuelva de manera pacifica acompañado por el pueblo, no con la fuerza armada. Y aquí hay que tener mucho cuidado de que sea así.
Porque llegado ese momento la MUD y los gringos se la jugaran todas a la violencia de calle para justificar una intervención desde Colombia Y Aruba.
El pueblo Chavista tiene que tener plena conciencia de todo lo que puede pasar.
Que llegamos al llegadero.
Que la derrota del 6D la transformaremos en una profundización de la revolución y esta vez al costo que sea.
Podemos finalizar con esa joya literaria-musical de Alberto Arvelo Torrealba, que describe de manera histórica-profética momentos cruciales de nuestra patria.
"Es quien lo viene a buscar. Mucho gusto en conocerlo tengo señor Satanás.
Zamuros de la Barrosa salgan del Alcornocal que al Diablo lo cogió el día queriéndome atropellar.
Sácame de aquí con Dios Virgen de la Soledá, Virgen del Carmen bendita, sagrada Virgen del Real, tierna Virgen del Socorro, dulce Virgen de la Paz, Virgen de la Coromoto, Virgen de Chiquinquirá, piadosa Virgen del Valle, santa Virgen del Pilar, Fiel Madre de los Dolores dáme el fulgor que tú das.
¡San Miguel! dame tu escudo, tu rejón y tu puñal, Niño de Atocha bendito, Santísima Trinidá"
En compases de silencio negro bongo que echa a andar. (GRINGOS Y MUD).
¡Salud, señores! El alba bebiendo en el paso real!
SACANOS DE AQUÍ CON DIOS, SAGRADA VIRGEN DE LA PAZ.
¡VIVA BOLIVAR, VIVA Chávez NOJODA!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, LIBERACION O MUERTE.